RESEÑA ABRIENDO LAS ALAS DE MARIA JOSÉ CASTAÑO (LECTURA CONJUNTA DEL BLOG EL CLUB DE LAS LECTORAS) - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

26 de diciembre de 2013

RESEÑA ABRIENDO LAS ALAS DE MARIA JOSÉ CASTAÑO (LECTURA CONJUNTA DEL BLOG EL CLUB DE LAS LECTORAS)

Es una novela donde los hechos se suceden "con prisa y sin pausa". Trata la vida de Puerto, una chica de veintiún años, que se encuentra estancada en la monotonía y sometida a las decisiones de su padre; un arisco feriante  que parece carecer de sentimiento paternal hacia ella. Después de un largo día de trabajo, Puerto sale a pasear por la playa de San José (Almería), donde conoce a un misterioso chico. Además del amor, ella cree haber encontrado por fin la solución a sus problemas, pero no sabe que le queda un largo camino por recorrer lleno de adversidades, engaños y un secreto. Un increíble secreto, cuyo conocimiento le hará tomar la decisión más importante de toda su vida.

Bueno este libro me llego gracias al El Club de las Lectoras, a una iniciativa de lectura conjunta  a la que yo me uní, la verdad que no había escuchado nada del libro y de la autora pero la sinopsis me atrajo mucho.

Al principio no estaba segura de que iba el libro, en un principio parecia angeles, otras diablos  o seres especiales, asi que me tenia con la incertidumbre y ya sabes lo que pasa con eso, que me quedo leyendo hasta las tantas jejeje si creo que esa vez fue hasta las 2 ahhh es que ese amor, esa Puerto con ese padre tan destrutivo que tiene, Roman es un ser muy especial con sus altibajos, por haberle pasado lo que le paso, pero algo que siempre que hay que tener en cuenta, debes buscar y rebuscar bien a la gente, si no te puede pasar lo que paso a Roman , que crea que su amada esta muerta y con eso pase muchas cosas, que es lo mismo que creo que ha pasado con Aaron, que me da a mi que al final los dos tienen la razón, pero me imagino que eso lo sabremos en la segunda parte, agggghhh que poco me gusta eso ya lo sabeis, por eso cuando leo sagas intento leerla de seguido para no quedarme con la duda que me corroe,  asi que tendremos que esperar que se le va hacer.

El libro tiene 250 páginas, cortito,  facil de leer, genero romántico-sobrenatural, se podria decir que son parecidos a ángeles los protagonistas asi que os animo a comprar y leerlo.