Florencia Bonelli,

RESEÑA DE BODAS DE ODIO DE FLORENCIA BONELLI

1/02/2014 12:06:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



    SINOPSIS:

     En 1847, don Juan Manuel de Rosas gobierna la Confederación Argentina desde Buenos Aires con mano férrea. Algunas provincias se alzan en su contra y forjan una alianza con el fin de derrocarlo.
En esa época de conflictos sangrientos, lealtades e intrigas, la joven Fiona Malone sólo espera enamorarse, como lo ha hecho su amiga Camila O’Gorman. Pero un apuesto y enigmático hombre, don Juan Cruz de Silva, perteneciente al círculo íntimo de Rosas, se cruzará en su camino para desbaratar sus planes. Fiona Malone pronto se verá atrapada en un mundo de odio, pasión, intrigas y peligros que rodean a un hombre de la talla de Juan Cruz de Silva.

    MI OPINIÓN:

     La verdad que con esta novela nos han llevado a una época de Argentina que no conocía y había leído poco, una novela de 400 páginas, no muy corta y que me ha tenido enganchada desde un principio, y como siempre en esta época donde los hombre mandaban y las mujeres no podían hacer nada, y sobre todo ante un autoritarismo de Rosas. Pero como toda protagonista de libro ella es cabezona contra su marido Juan Cruz de Silva, su padre y contra todo el mundo pero no le quedara mas remedio que hacer caso para que su familia no corra riego.

     La verdad me ha gustado mucho la autora, y no me voy a quedar con ganas de leer algo más de la autora. 

     MI PUNTUACIÓN: 7Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...