RESEÑA EL HOMBRE DEL CUADRO . SAGA LOS HOMBRES MALDITOS DE IRYS MARTINAYA. - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

14 de enero de 2014

RESEÑA EL HOMBRE DEL CUADRO . SAGA LOS HOMBRES MALDITOS DE IRYS MARTINAYA.

Este no era el lubar en el que Karla había deseado estar. Ella quería pasar la noche de Halloween tumbada en su sofá, calentita, segura, con un bol de helado de chocolate y una buena novela de terror. El último lugar en el que se habría imaginado pasando esa noche era encerrada en su coche y bajo un aguacero que le aterraba. ¡Y todo por culpa de Laura!

Y la cosa estaba a punto de ponerse peor, o mejor... Un amable matrimonio le abrirá las puertas de su casa y lo que ocurrirá durante esa noche extraña, cambiará la vida de Karla para siempre. ¿Y quien sabe...? Quizá también la de más gente.

Los hombres malditos, John y Daniel Owen, padre e hijo. Dos hombres que se verán afectados por el comportamiento libertino del primero. Dos hombres que tendrán que luchar contra sus propios instintos para liberarse, a sí mismos y a sus futuros herederos, de la poderosa maldición lanzada contra ellos muchos siglos atrás. La Saga de los hombres malditos se inicia con el relato El hombre del cuadro, publicado en 2010 por Editora Digital como parte de una Antología con el título Relatos Oscuros. Actualmente ha querido recuperar el texto, editarlo, y utilizarlo como prólogo de esta saga, cuyo primer numero se publicará a lo largo de 2014.

Este libro me ha llegado gracias al Club de las escritoras, como siempre trae buenas lecturas, aunque a veces son demasiados cortas como esta, jeje, pero que estan muy bien.

Habia leido de todo pero que te enamoraras de un hombre de un cuadro no, algo nuevo que me gusta, a veces es bueno cambiar dejar los vampiros, animes, angeles y demas, una nueva historia esta de una maldición que a veces parecera que esta loca la protagonista pero que al final sera un gran amor pero maldito, habra que seguir la historia para ver si al final consiguen acabar con ella, pero que si que al final consiga acabar con ella.

Una lectura cortita solo 57 paginas es como un prólogo de la saga, nos explican de porque la maldición, os la recomiendo.

MI PUNTUACIÓN: 6