Marisa Citeroni,

RESEÑA OLIVER... OLIVIA? SERIE FAMILIA HELLMORE.I DE MARISA CITERONI

1/17/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

   


  SINOPSIS:
     
     Olivia Mcgintys tenía muy claro lo que quería para su vida: primero recuperar el condado de Levington, para eso debía echar al administrador nombrado por su madre y después ocuparse personalmente de la administración y de su gente. Pero… ¿cómo hacerlo siendo mujer y tan joven? Para sus propósitos deberá convencer a su tío y luego a su prometido de que la ayudasen. No tenía mucho para negociar, pero en agradecimiento le devolvería su libertad para casarse con quién él quisiera. La empresa ha iniciado y es Oliver quién debe llevarla a cabo.

     Brian Hellmoore tenía sus propios planes y éstos incluían convencer a cierta Condesa que debería casarse con él. Aceptó ayudar a Olivia y también el reto que él mismo se impuso para cambiar los planes de su prometida. Para ello se valdría de todas las armas que tuviera en sus manos. Sólo que jamás previó en descubrir el secreto de la Condesa. 

     No es lo mismo seducir a una damisela en apuros, que a una toda guerrera. Ella se defenderá con uñas y dientes de sus atacantes y de la conquista amorosa por parte del Duque.

     ¿Logrará Brian convencer a Olivia de casarse o será Olivia quién convenza a Brian de dejarla?¿O acaso Oliver será quién convenza a Brian de dejarla?
     MI OPINIÓN:

     Primero quiero agradecer a Marisa Citeroni, ya que nos dio la posibilidad de tener el libro gratuitamente, la verdad que yo me había quedado con ganas de él cuando la autora hizo un sorteo, pero bueno no hay que perder la experanza de poder leerlo y al final lo conseguí, un libro de 208 páginas, de los que me gustan a mi romántico y época.

     Algo que nunca sabre porque me gusta tanto este tipo de novelas, la verdad que al final sabes como acaba todo pero me siguen enganchado y gustando, aunque de este tipo no creo recordar haber leído algo parecido, que una de las protagonistas tuviera que disfrazarse y que nadie más se diera cuenta, jeje, algo inverosímil pero bueno las historias son historias y ese pequeño cambio me ha tenido enganchada hasta el final de los que me quedo hasta las tantas leyendo y hasta que no acabo de leer.

      Ahora tendremos que esperar para poder seguir la serie con lo que me gusta a mi las sagas jeje, bueno esperaremos a que se pongan a la venta para poder conseguirla, si lo consigo ya sabreís por aquí , ya que haré la reseña. Buffffff se me hace larga la lista de libro creo que ya llevo como la tercera libreta jejeje

    MI PUNTUACIÓN: 8
Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...