RESEÑA DE ELISA FRENTE AL MAR DE CLARA ASUNCIÓN GARCÍA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de febrero de 2014

RESEÑA DE ELISA FRENTE AL MAR DE CLARA ASUNCIÓN GARCÍA

   
SINOPSIS:

     Dos mujeres se reencuentran en lo alto de un acantilado tras dieciocho años de ausencia. El pasado que une a estas dos mujeres, Nuria y Elisa, está construido a base de amor, renuncia y dolor. Su reencuentro significará el retorno a ese pasado perdido, a su adolescencia, su relación y las personas que dejaron atrás.
En “Elisa frente al mar” las vidas de sus personajes se ven sacudidas por fuerzas sobre las que no tienen control. La inseguridad de la adolescencia da paso al miedo, a años desperdiciados en la lucha contra la duda y los cánones establecidos.
Una historia en la que el infinito deseo de encontrar su lugar en el mundo enfrenta a sus protagonistas a un carrusel de incertidumbre, intolerancia y dolor.

     MI OPINIÓN:

     Lo primero de todo dar gracias a Dulce y a su club el cedernos los libros para poder reseñarlo en el blog, sigue dándonos muchas sorpresas , si queréis saber cual es el club seguir el enlace siguiente: el club de las escritoras..

     Después de los agradecimientos, iré al meollo de la cuestión el libro tiene 131, la verdad que me ha gustado mucho la historia de Nuria y Elisa, pero a veces me perdía un poco debida a la vuelta atrás que de vez en cuando la protagonistas, para conocer que es lo que les había pasado, y tengo que reconocer que al principio estaba perdida porque no estaba muy segura de que iba la historia aunque poco a poco te vas dando cuenta de que va la historia, pero la verdad hubiera preferido conocer la historia y luego que se hubieran visto , aunque a parte de este pequeño pero, que es cosa mía la verdad que me ha gustado , algo que tampoco me ha gustado el final, no se ha sido demasiado precipitado, casi me quedo con la duda de que si se quedaron juntas Nuria y Elisa y tuve que leer las ultimas paginas otra vez, es la sensación que he tenido, espero que si la habéis leído me deis vuestra opinión, aunque no lo parezca tengo sentimientos encontrados con la historia, ya que me ha gustado pero a la vez hay algo que no me a cuadrado, pero como siempre digo es mi opinión, porque a la vez que no me gusta los sentimientos los he sentido, no se creo que me estoy liando.

    Finalizando me ha gustado mucho, pero la estructura de ir del presente al pasado no me ha llenado pero es cosa de gustos, ya que no sabes muy bien de que están hablando, y por el otro lado tampoco me ha gustado el final para la gran historia que al final es ha quedado demasiado rápido para mi gusto, y al final no sabias muy bien si estaban juntas o no.

     MI PUNTUACIÓN: 6



     

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.