RESEÑA Y LECTURA CONJUNTA DE LA CARICIA DE TÁNATOS DE MARIA JOSE MORENO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de marzo de 2014

RESEÑA Y LECTURA CONJUNTA DE LA CARICIA DE TÁNATOS DE MARIA JOSE MORENO

"Mercedes Lozano Rivera es una especialista en psicoterapia interpersonal adicta al trabajo. Hace diez años su novio la dejó a las puertas de la iglesia para casarse con su mejor amiga. Desde entonces trata de llevar una apacible existencia personal y profesional lejos de la familia y de los hombres hasta que una serie de acontecimientos ponen su vida boca abajo.
De pronto, Mercedes se enfrenta a un grave caso clínico de maltrato psicológico sufrido por una de sus pacientes: Marina. Sin saber cómo, se verá inmersa en una vorágine de acontecimientos, y quedará atrapada en la tupida tela de araña de la maldad".

Personajes marcados desde su infancia que intentan sobrevivir como pueden, una partida a dos bandas entre el bien y el mal, lobos disfrazados de corderos, víctima y verdugo, engaños y mentiras…

Primero dar las gracias a María José Moreno y a Yoly Hernández Crego por haber echo la iniciativa de una lectura conjunta de este libro por que he descubierto a una nueva autora nueva aunque ya conocía de oídas algún libro de María José Moreno no había tenido ocasión de leer nada, jeje tengo una lista muy grande por eso me gusta participar a estas iniciativas es una forma de conocer libros y autores, y la verdad que no me ha defraudado en donde he estado apuntada.

Bueno la verdad que la he leído en varios días por que es grandecito el libro tiene 450 páginas, pero la ha estado muy bien, un triller con mucha tensión, y con algunas incertidumbres que me ha tenido enganchada hasta el final aunque como le he dicho a la autora en facebook , me he quedado con AAAAHHHHH, porque cuando mejor estaba el libro se ha acabado quedando algunas cosas pendientes de solucionarse, como por ejemplo la relación de Mercedes con Miguel, que se queda en suspenso , sin saber si saldrá adelante o no. También ha quedado hay en suspenso al malvado Marcos ese ser que debería estar metido en un psiquiatrico para que dejara de amargar a las mujeres con las que esta. Así que otro libro que tendremos que quedar como pendiente para leer su segunda parte de veras chic@s a veces los autores me gustaría meterlos todo en una habitación para encerrarlos y que acabaran sus libros.

Ahora algo que no me gustaría ser es ser psiquiatra una especialidad un poco complicada y alguna vez peligrosa y no es por la novela.

MI PUNTUACIÓN:  10