2014,

RESEÑA AS DE CORAZONES DE ATANE SANZ

4/18/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     



SINOPSIS: 
     
     Obsesionado por sus recuerdos, Robert muy pronto se dará cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la unión que ha formado con la valiente mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo, deberá afrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.
Robert Elías, un agente enviado a una misión para investigar los salvajes asesinatos que están asolando la ciudad. Robert tiene sus propios motivos para regresar al lugar de su nacimiento

     Alex Mendoza, no buscaba relacionarse sentimentalmente con nadie, solo quería hacer su trabajo y llevar una vida tranquila después de haber luchado con tanto esfuerzo desde que era una niña, la sociedad no le había tratado bien y ahora, en un pueblo perdido de la mano de dios se vería abocada a luchar otra vez, no solo por su independencia, también para conservar intacto su corazón.




     MI OPINIÓN:

     Primero dar las gracias http://elclubdelastoras.blogspot.com.es/ y el segundo perdón por la tardanza querida Dulce estoy un poco como diría vaga, y desconcentrada posiblemente la astenia y la alergia hace mucho, pero no os preocupeis poco a poco iré poniéndome al día es lo que voy hacer estos días de Semana Santa, ir poco a poco , a parte de que estoy haciendo tiempo para las nuevas secciones que quiero introducir en el blog y que todavía no se como hacerlas paciencia jejeje.

     Y después de esto os diré que este segundo libro de Atane Sanz me ha gustado bastante me ha tenido muy enganchada, aunque os advierto de algo igual que su anterior parte tiene escenas de sexo explicito y de hot hot hot jejeje, con Robert y Alex nos entraremos en el mundo de la dominación, ya que Robert es un dominante que excita a sus parejas aunque acabe otro dominante de complacerla al final, solo con una persona sera capaz de completar una relación sexual satisfactoria ella es Alex, la sobrina de su gran amigo y por la que siempre ha estado obsesionada, pero que tendrá que trabajar con ella. La verdad que el final me ha sorprendido no esperaba lo que pasaba con Alex, con su tío y lo que tendría que pasar con ella, se ha superado en este segunda parte ala autora igual que con la primera parte tuvo sus errores esta vez puedo decir que me ha encantado y me ha quedado con ganas de mas.

     MI PUNTUACIÓN: 7



Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...