Cervantes,

Leyendo el Quijote- Capitulo XVII

5/19/2014 09:46:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments




CAPITULO XVII
Donde se prosiguen los innumerables trabajos que el bravo Don Quijote y su buen escudero Sancho Panza pasaron en la venta que, por su mal, pensó que era Castillo.


     Hola en este nuevo capitulo, Veíamos que Don Quijote creyendo que era una venta un castillo, se quedaron a dormir ahí, después de la paliza que le dieron , don Quijote le dice a Sancho que iba a crear el el bálsamo  que los curaría para eso necesitaría Romero, aceite, sal y vino, Sancho fue a pedírselo al dueño de la venta , y se lo dieron cuando lo hubo preparado nuestro hidalgo lo probo, y de repente no le dolía nada así que Sancho pidió un poco para probar si era verdad la mejoría, aunque a el no le hizo el efecto, bueno si una diarrea que le hizo estar toda la noche levantado, jejeje.

     Al día siguiente Don Quijote y Sancho se iban pero el dueño de la venta le pidió el dinero de lo que habían gastado esa noche, Don Quijote dijo que el no pagaba como buen Caballero, y se largo quedando al pobre Sancho atrás, lo que hizo el dueño fue cerrarles las puertas a Sancho, quedandose encerrado viendo el escandalo que había  allí unos cardadores de lana de Segovia cogiendo una manta mantearon al pobre Sancho cuando se cansaron lo dejaron ir no si antes quitarles las alforjas a Sancho.

      Hasta aquí este capítulo la verdad que esta semana toca el capitulo XIX, así que me falta dos capítulos espero en esta semana poneros los dos capítulos siguientes, aunque no sea lunes. Saludos y buena semana.
Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...