Reseña Cartas desde el Nirvana de Raul Santos Caballero - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de julio de 2014

Reseña Cartas desde el Nirvana de Raul Santos Caballero

     Bueno vamos al segundo libro de mi participación en el libro tour Anescris, si yo tambien participo y hay va mi opinión:


     MI OPINIÓN:

     Bueno aquí tengo el segundo libro de Raúl Santos la verdad que me ha sorprendido otra vez son de esos libros que hacen pensar, igual que su primer libro Reseña "El vecino de al lado", nos lleva desde sus historias a conocer un poco la doctrina del  Yoga, que muchas veces sin seguir esa doctrina hace que quieras interesarme más y aunque no te interese mucho, es un libro interesante ya que te da por pensar en tu vida cotidiana que es lo que puedes cambiar para disfrutar un poco más de tu alrededor sin que nuestra peor enemiga nuestra mente o EGO nos fastidie y nos amarga la existencia.

     Así que os recomiendo que conozcáis a Daniel y las cartas que su padre Julian le dejo para que le conociera y supiera de la vida que llevo hasta su fallecimiento, creo que si supiera que me voy a morir, también le dejaría una carta a mi hija para que se la entregará alguien en un futuro, no creáis yo lo he pensado y no es que me vaya a morir , tocamos madera, pero si pudiera hacerlo lo haría. El libro tiene 372 páginas y lo puedes encontrar en http://www.libreriacirculorojo.com/, aunque también puedes leer si te apuntas a nuestro Libro Tour Anescris APUNTATE AQUÍ.

Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic
 Aquí os pongo los dos booktrailer que hay del libro
espero que os gusten.

























     MI PUNTUACIÓN: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.