WATTPAD- SEDUCIENDO A UN DESCONOCIDO DE Srta Lizzy B. - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

24 de julio de 2014

WATTPAD- SEDUCIENDO A UN DESCONOCIDO DE Srta Lizzy B.





 

     Hola os traigo una nueva de las lecturas que voy leyendo por Wattpad hoy os traigo esta historia


     SINOPSIS:  Margaret Hamilton es presentada en sociedad más tarde de lo que suele ser habitual, y todo a causa de su padre, quien perdió a su mujer y teme también perder a su hija.
Ella está segura de que no lo va a abandonar jamás, hasta que William Lowell aparece en sus vidas. Desde el momento en que Margaret acepte una invitación por parte del conde de Norfolk, su vida va a estar más que controlada por su padre y un posible pretendiente, el marqués de Ruttland, todo debido a la dudosa reputación del conde. William guarda un secreto; no puede enamorarse. Su mayor error será besar a la recatada e inocente Margaret, a la que no podrá olvidar de ninguna de las formas y cada segundo le va a resultar más difícil alejarse de ella. ¿Será más fuerte la atracción hacia ella que el oscuro pasado que no para de perseguirlo?


MI OPINIÓN: Qué os puedo contar sobre esta historia llevo siguiéndoles desde hace meses, desde el 3 de julio de 2013 , jejeje lo se porque deje mi primer comentario en el blog donde subía los capítulos, después se quedo un tiempo sin publicar en el blog pero como empecé a ver en wattpad historia una vez buscando la encontré y la seguí desde entonces por esa plataforma aunque la verdad es que en el blog esta lo mismo que en wattpad aunque a mi especialmente me gusta mas wattpad ya que me va llegando la actualización por notaciones en el móvil, aunque el blog también ya que si ves en la parte derecha del blog donde están los blogs que sigo , ahí también esta su blog y publicaciones .

La historia de Margaret y William, la verdad me ha encantado, y he seguido sus andanzas y aventuras por mucho tiempo casi un año, y aunque en realidad es corta la historia tengo ganas de releerla tranquilamente y todo seguido por si entre una y otra actualización se me ha perdido algo. Desde este mi pequeño espacio quiero decirle a Srta Lizzy, que siga escribiendo y sobre todo que decida el paso a publicar un libro, ya que tiene todas las cualidades para que guste y sea un éxito . posiblemente diréis es peloteo pero no es así, a lo mejor tiene fallos posiblemente pero la historia aunque haya sido a destiempo te me ha enganchado como esas series que gustan y aunque pasen meses sigues viéndolo porque te tiene enganchado.

  Queréis leerla vosotros os pongo los enlaces aquí: Wattpad y blog de la autora, ahora voy a seguir esperando las nuevas historias que nos tiene Srta. Lizzy, ya que tiene prevista otras dos, y como esta jejeje me tendrá enganchada seguro espero que esta vez sea menos de un año, jijiji.. La semana que viene os volveré a traer estas historias de wattpad que me han encantado. Besos y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.