Reseña "Un corazón por conquistar" de Johanna Lindsey - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de octubre de 2014

Reseña "Un corazón por conquistar" de Johanna Lindsey

   

     SINOPSIS:  

     Algunas jóvenes se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacen por amor, pero Tiffany Warren se casa para sellar una enemistad. A regañadientes, accede a los deseos de su madre de abandonar su vida de lujo y refinamiento en Nueva York, y viajar al Oeste para encontrarse con su padre y conocer al hijo mayor del enemigo de éste, el ranchero Hunter Callahan. La unión en matrimonio entre Tiffany y Hunter debe servir para acabar de una vez por todas con una absurda rivalidad por un pedazo de tierra.
Sin embargo, el tren en el que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre. Fuertemente resentida con su progenitor al que nunca ha visto, el anonimato le permitirá retrasar el encuentro y además disfrutar de una posición de privilegio. Tiffany comenzará a desentrañar los misterios que han forjado la enemistad entre las dos familias, así como a percibir nuevas amenazas. Pero, por supuesto, no le será nada fácil a una señorita como ella trabajar como empleada del servicio… ni tampoco resistirse a los encantos de Hunter, sabiendo que éste ya tiene prometida.

     MI OPINIÓN:

     Esta vez Johanna Lindsey nos lleva desde los salones de Londres hasta el oeste americano presentándonos a Tiffany Warren, una chica de Nueva York aunque nacida en oeste, por cuestiones que no conoce, ella y su madre viven allí, mientras que su padre y hermanos viven en el oeste.

     Ahora su padre la reclama ya que su madre antes de marcharse pacto su matrimonio con una familia enemiga los Callahan, el elegido el mayor de los hijos Callahan Hunter, pero será todo tan fácil o tendrán dificultades.

     Con un total de 360 páginas, Johanna Lindsey te mete tanto en la historia que te engancha a la primera de cambio, este libro lo leí este verano y lo tenia pendiente de reseñar, os lo recomiendo 100%, ya que aparte de mi lo leyó mi madre y para que le guste a mi madre que para los libros es mas especial que yo jejeje, y le gusto bastante.

     MI PUNTUACIÓN:  9

     

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.