TESORO ANESCRIS SAGA- LOS LANDRY - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

8 de octubre de 2014

TESORO ANESCRIS SAGA- LOS LANDRY



Hoy os voy hablar de una saga que me he releído un montón de veces, es una saga que ha venido conmigo siempre incluso cuando me fui a vivir a Javea (Alicante) me  los llevé os voy a poner la sinopsis de cada uno, esta calificada como juvenil, pero es romántica y tiene algo de misterio y sobre todo maldad.



ORO TURBIO:

Para Gabriel, la vida en el bayou es lo más parecido a la felicidad. En la profundidad de los pantanos, puede sentirse libre, tranquila, como si fuera parte activa del perfecto equilibro de la Naturaleza. Sin embargo, también la maldad puede penetrar en el paraíso y Gabriel verá como, de pronto, su adolescencia terminará bruscamente, lanzándola de bruces con toda su furia a la realidad de la vida adulta.




RUBY:

Con quince años, Ruby no ha salido nunca de los pantanos en los que se ha criado. su abuela le ha contado aque su madre murió al nacer ella y que su padre era un desconocido que la sedujo y se marchó tal como había llegado. Ruby, sin embargo, sospecha que le oculta algo, Cuando descubra la temible y desconcertante verdad, su vida dará un giro brutal llevándola más allá de sus mas alocados sueños.



UN DESTELLO EN LA NIEBLA:

Después de descubrir el secreto de su origen y de reunirse con su padre, a quien ella creía desaparecido para siempre, la vida de Ruby no ha mejorado: Su madrastra la atosiga y su hermana, impedida en una silla de ruedas, intenta hacerla la vida imposible a todas horas. El amor de Beau, afortunadamente, la ayuda a seguir adelante. Pero, con la muerte de su padre, todo cambiará para ella......



FULGOR OCULTO:
Ruby ha vuelto al bayou, a la tierra que la vio nacer y crecer. Todos sus parientes más cercanos han fallecido y se ha visto separada de Beau, el joven a quien más amaba en la vida. Pero no está sola: tiene a Pearl, su hijita, y, junto a ella, está dispuesta a empezar una nueva vida y a olvidar todas las penalidades sufridas hasta el momento, enfrentándose a las trampas que el destino intente tenderle.




LA JOYA SECRETA:

Tras pasar por ciertas adversidades, la vida de Ruby parece haber hallado por fin la soñada estabilidad. Tiene una familia fantástica a la que ama con locura, ha podido regresar a la mansión familiar, es una reconocida y admirada pintora y ninguna nube oscurece ya su horizonte. Pero Ruby sabe muy bien  que el Destino nunca perdona y que, a menudo, los fantasmas regresan del pasado regresan de la noche eterna para recordarnos nuestros errores.









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.