LC y Booktour

Relatos de Sabado- Primer capítulo de "Más allá del viento" de J.P. Alexander

11/08/2014 09:00:00 a. m.


     Esta semana en Relatos de Sábado, esta semana os voy a poner el prólogo del libro de J.P, Alexander, del que os hable ayer viernes , espero que os guste al final os pondré el enlace donde podéis comprarlo si os ha gustado, saludos y buen fin de semana.

Prólogo 

     «Una lágrima creó Rianus y una sonrisa le dio vida». Abel dejó de leer el pesado manuscrito que había traído unos días antes y miró por la ventana. Aún no había amanecido, el cielo estaba anaranjado, con un toque violeta, que hacía que la mítica ciudad de Anexlu pareciera salida de un cuento o de una leyenda. Sin duda, era hermosa con sus grandes parques, sus casas de adobe blanco, sus calles estrechas y grandes templos. Lo más sorprendente de ella era el volcán Mitzlu que la protegía y en cuyas faldas se asentaba. Su planicie estaba cubierta por dos grandes bosques y una catarata a la que solo los sacerdotes ulchs tenían acceso. 

     Anexlu, además de bella, contenía una magia ancestral que rodeaba a la ciudad con misterio. En la capital de Janus era casi imposible enfermarse. Su energía estaba tan presente en el entorno que hasta el mago más mediocre mejoraba. Por eso estaba en esa ciudad y había pasado toda su vida investigando sobre ella y su extraño poder. Se paró un poco tambaleante. Frotó con sus manos su cara y bostezó, debía volver al trabajo. Su atención retomó el libro que había hallado, tras muchos años de investigación, y leyó.


     «La diosa Enya creó al primer mago cuando estaba a punto de amanecer. En ese breve instante, cuando la luna y el sol compartían un mismo lugar». Abel cerró el libro con fastidio. Luego lo abrió y leyó de nuevo.«Se conoce al primer hombre como Kish Groiss3. La diosa le dio muchos regalos y una misión».
—¿Cuál era esa misión? —murmuró fastidiado.
Sabía muy bien los dones que tenían los descendientes de Kish Groiss. Eran Reyes de la 
ciudad más poderosa de Rianus. 

     Por más que los años pararon, Janus seguía siendo una superpotencia. Vivían sin enfermedades y poseían una magia tan grande que controlaban cualquier elemento sin el menor esfuerzo. Abel pasó la página para encontrar datos inútiles. Había releído cientos de veces el manuscrito desde que lo encontró. Sabía que su única opción era sacar la información de Gerard Groiss, Rey de Janus, descendiente de Kish Groiss, pero hasta ahora sus esfuerzos habían sido infructuosos. 

     Caminó descalzo sobre el lustroso piso de madera. Los muebles de su habitación eran finos y elegantes, construidos por los más grandes artesanos de Janus. Se detuvo en frente de un tocador enorme de color negro y se miró en un gran espejo. La imagen que vislumbró era la de un hombre de cuarenta años, alto, con el cabello negro, corto y con los ojos del mismo color. Su complexión atlética y su rostro de ángel lo hacían un perfecto seductor, un rasgo que había aprendido a cultivar y a utilizar. De familia humilde y sin conexiones, pasó a ser uno de los hombres más poderosos de Rianus. Su ansia de poder y de riqueza lo llevó a convertirse en ulch.

      Comenzó por el puesto más bajo y ahora se había convertido en líder en menos de 15 años desde que ingresó. Oyó un golpe en la puerta.Fue a su escritorio y guardó el documento en un compartimento secreto. Luego, con displicencia, dijo al visitante que pasara mientras caminaba a una sala contigua. Se sentó en un sillón de lana blanca y acolchado. Oleksi Denic entró al cuarto como una pantera a punto de atacar. 

     A diferencia de Abel, no vestía una túnica negra. Su atuendo era más el de un guerrero o bandolero que el de un sacerdote. Llevaba pantalones y una chaqueta de cuero que mostraba sus grandes y peludos brazos. Sus manos estaban cubiertas por unos guantes especiales de los que salían púas de acero. Tenía un cinto rojo atado a su cintura en el que guardaba dos espadas de luz que solo podían ser fabricadas por su secta. Oleksi era un hombre de 50 años, alto, más de 2 metros, de complexión ancha, y llevaba el cabello rapado. 

     Su rostro siempre tenía una expresión fiera, como si estuviera pensando en la mejor forma de aniquilar a la persona que estaba frente a él. Con repugnancia, caminó al lugar en el que se encontraba Abel. Parecía estar a punto de vomitar en la alfombra.
—Mierda, nunca me podré acostumbrar a ese olor.
—¿El de la limpieza?

     Oleksi se lanzó un pedo, como respuesta, y sin que nadie lo invitara a sentarse, se acostó sobre un gran sofá de color café.

     Abel siempre había despreciado los modales groseros de su invitado. Casi todo el mundo pensaba que Oleksi Denic era un tonto inculto alejado de la verdad. El sacerdote guerrero era un gran hechicero y un erudito de culturas antiguas. De no ser por su poca paciencia y desdén por las adulaciones, ocuparía el puesto de Abel, y ambos lo sabían.
—¿Vas a pasar lo que queda de la noche mirando cómo duermo? Te aviso, no follo con 
hombres.

     Abel no respondió, se levantó del sillón y fue hacia un bar de madera que se encontraba al fondo de su pequeña sala. Tomó de uno de los aparadores una botella de cristal que tenía una bebida de color púrpura.
—¿Deseas beber algo?
—Un poco de ron estaría bien —. Abel se sirvió en una copa la bebida púrpura, sacó de 
los anaqueles de la parte baja una bebida de color miel y la puso en un vaso.
—Ten.

     Oleksi tomó el vaso de licor y lo acabó sin pestañear. Cuando acabó su contenido, lo dejó en la mesa y eructó de forma estruendosa. Abel lo miró con desagrado. 
—¿Terminaste con lo que te encomendé?
—Sí. 
Oleksi cerró los ojos como si se hubiera quedado dormido. 
—¿Me vas a dar las pociones que te pedí?
—Más licor.

     Abel le dio la botella de cristal y Oleksi tomó del pico medio frasco. Cuando terminó, se limpió con la manga del brazo y dijo: 
—No.
—Debes dármelo, ya te pagué lo que deseabas.
—Quince esclavas y tres sacos de oro. ¿Crees que soy un puto comerciante?
—¿No lo eres?
—No, soy un jodido hechicero. Las pociones que te hice están prohibidas. Son muy 
difíciles de hacer y sus materiales no se consiguen fácilmente.
—Ya lo sé. ¿Cuál es tu precio? —gruñó Abel intentando sonar indiferente.
Oleksi solo sonrió. Ambos, más que aliados, eran enemigos, pero tenían un objetivo en 
común: descubrir el secreto de Anexlu.
—¿Con quién vas a utilizar las pociones?
—Con quien me dé la regalada gana.
—Mala respuesta; me dices la verdad o me voy.
—Con la Reina Laura.
—Dudo que te haga falta encanto para conquistar a una mujer, más si se trata de esa tabla con faldas. No me insultes creyendo que me voy a tragar ese cuento.
—Es la verdad.
Oleksi tomó un trago más de licor y se levantó del sillón. 
—Bueno, ha sido un gusto visitarte. Nos vemos mañana en el templo.
—Dame las pociones.
—Ya sabes mi precio, Abel, o consigue otro imbécil que te las prepare.

    Abel suspiró. Por un momento creyó que engañaría a Oleksi. Por ahora seguiría su juego y 
le daría parte de la información. Su amigo era listo, pero él lo era aún más.

—Mierda, ven conmigo, quiero mostrarte algo.J. P. Alexander Más allá del viento

     A Oleksi le brillaron los ojos y sonrió en señal de triunfo. Abel caminó hacia su escritorio, sacó una copia del manuscrito y se la enseñó al hechicero. 

     Oleksi leyó durante un rato para luego tomar de su cinturón dos frascos: uno verde y otro 
con líquido transparente.

—Si vas a utilizarlas con el Rey, ten cuidado de que nadie te vea. Dale solo 5 gotas del 
frasco verde. Conseguirás que te diga cualquier cosa que desees, el frasco blanco hará que 
olvide todo lo que te dijo.
—Gracias, Oleksi.
—No me lo agradezcas, quiero estar al tanto con la información que obtengas. Yo también 
deseo conocer el secreto de Anexlu. Oleksi, tras decir esas palabras, se fue. Mientras, Abel estaba seguro de poder conseguir muy pronto su objetivo.

Un fuerte estallido hizo que su corazón latiera más deprisa.


J.P. Alexander

Puedes comprar el libro dando en la imagen de abajo


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

¿juvenil? ¿Te gusta leer? #EEVA #EVVA #festivalmedievalvillaalburquerque #LCcaminantedearena #Elcaminantedearena #LCLabruma #yoleoyocomento +18 años 10 2014 2015 2016 2017 Abigail Villalba Sanchez Actual. Adelaida López Marcos Adele Ward Adriana L.S. Swift Alaine Scott Alba Navalon Alexandra Tapias Alice Kellen Alonso Barán Amor en cadena Ana González Anabel García Anescris Anescris QSTS Ese Libro Angy Skay y Belén Cuadros Anita Nsf Antonio Marcelo Beltran Antonio Picado Ariadna García artistas y más... Asociación Bloguer Asociacion lectores Atane Sanz Autores Extremeños Aylen Martinez Azahara Vega B'Radicta Badajoz Barb Capisce Biografias Biografias 2014 Biografias 2015 Biografías 2016 Biografías 2017 Blog Acompañame Blog Dragón de Tinta Blog Relatos Jamás Contados Blog Tour Anescris Blue Jeans Book Tag Book Tag 2015 Booktour 2015 booktour2016 Booktour2017 Brianna Callum C.J. Lyons C.L.:Un libro en cada puerto 2015 Caballeros Ingleses cabreo apostólico Cambio portada Carla Federico ( Julia Kröhn) Carlos Gamissans Carolina Ortígosa cartas a mi papa Castalia Cabott Cervantes Charlotte Bronte Chevy Stevens Chloe Queen Christina Dodd Citu civilización maya CL Un libro en cada puerto 2017 CL: Un libro en cada puerto Claire Bouvier Clara Asunción García Clara Sierra Claudia Cardozo click-list Club de las escritoras Club de las Lectoras Club de Lectura B.M. Manuel R. colección obliquas Concepción Marín Concurso Benigno Bejarano de RCyF Connie Jett cuestionario 2014 Cuestionario A. 2015 Cuestionario Anescris Cuestionario Anescris 2016 Cuestionario Anescris 2017 Dan Brown Daniel de Culla Daniel Pizarroso Eldany Danielle Steel David Chamadoira David L. Rodríguez David Orell denuncia abusos Desireé Cordero Gómez Dolores Redondo Donna Grant Dulce C López Dw Nichols E.L.James Editorial Circulo Rojo Editorial Leibros Eduardo Gambetty El Club de las escritoras Elena Bargues Elena Fuentes Elizabeth Elliot Elizabeth Urian Emilia Pardo Bazán Emma Crespo enero 2015 Enrique García Díaz entrada presentacion entrevistas al blog especial aniversario Especiales 2015 Especiales 2016 Especiales 2017 Ester Pablos Eva Latre Eva P. Valencia Evelyn Grey EVVA EVVA2017 Extremadura Fabían Vázquez fantasia fantasía felicitacion navidad Feria de Libros Fernando García Fiesta de Enlaces Florencia Bonelli Formulario Francisco Narla Frank Rod Gabriel García Marquez ganadores gifts Glenn Cooper gracias Grisel R. Nuñez Gudrun Mebs Guía aprender a escribir Guillermo Cerviño Porto Gustavo Adolfo Becquer Haidelis Montero Paulino Halloween Halloween 2013 Halloween 2014 Halloween 2015 Hana Miyoshi Higlanders historica historica-romantica hombres-lobos homoerótico Hypatias Idelfonso Falcones iniciativa El Lado Oscuro Iniciativas Investigación PSI Irys Martinaya Isa Jiménez Itzabella Ortacelli J.G. González J.P. Alexander Javier Maldonado Quiroga Jessica Lozano Jesús Carnerero Johana Arteaga Johanna Lindsey Jonaira Campagnuolo Jordan Penny Jordi Diéz Jorge A. Garrido José Antonio Vargas López José Callado Juan Manuel Peñate Rodriguez Juan Manuel Sánchez Valderrama Juan Ramon Jimenez Julia Cortés Palma Julia Quinn Julia Zapata Rodrigo juvenil Karina Sindel Avefénix Kassius (Dave Orell) Ken Follet Kris Pearson Kriss Pearson Kristen Ashely L.C. 2016 Laura Peñafiel LC 2017 LCANESCRIS LClaschicasdeloslibros Learning True lectura conjunta lectura conjunta 2015 Lecturas Conjuntas 2016 Lecturas Conjuntas 2017 Lecturas Conjuntas Anescris 2017 Leidos 2015 leidos en el mes Leo Mazzola Leyendo Cristina libro viajero Hadas Verdes Libro viajeros libro-blog Libro-tour Anescris libros leidos 2014 Libros Leídos 2015 Lidia Herbada Liebster award Lisa Hughey Lisa Swann Lizzie Quintas Lorena Sampedro Lorraine Cocó Lory Talbot Los miserables Lucia de Vicente Luis Landero Luz Gabas M.D.NIKA Mª del Mar Álvarez Maialen Alonso Margot Recast María Alejandra Ocando Maria Esther Borrero Maria José Castaño. Maria José Moreno María Martínez Ovejero Mariela Villegas Marisa Citeroni Marta Sebastián Pérez Martha Molina Martina Bennet Mary Balogh Mary Martin Mary Mcleod May Alcott Maya Banks mayo y junio Mei L. Rodriguez Melanie Alexander Mercedes Pinto Maldonado Michael Ende miedo Miguel Villa Mirella Patiño misterio mitologia moderna Momo Mundos Rimbau Nelly Benzán Nicole C. Vosseler Nina Benedetta No acabada de leer Noa Pascual. Noah Gordon Nora Gambell Nora Roberts novedades novedades Circulo Rojo Obini Olé Oscary Arroyo P. tu Libro 2016 Paloma Bravo Paula de Vera Paula Rivers Pearl S. Buck Personajes celestiales Pilar Cabero Pilar Lepe Platero y yo poemas premios al blog Premios Luis Landero Presentame tu libro Promoción publicacion mia Quijote Raquel Sanchez Raquel Sanchez García Raúl Santos Caballero RdS2015 regencia Reina Lectora RELATO ELLA Relato regalo Relatos Relatos de Sabado Relatos Jamas Contado Relatos Sabado 2015 reseña Reseña 2016 reseña 2017 Reseña de Rosa Mª Garcia reseña Leo Mazzola reseñas reseñas 2015 Resumen 2013 Resumen 2015 resumen abril resumen febrero Resumen marzo resumen mayo resumen. Reto Halloween reto navidad Retos 2014 Retos 2015 revista 2015 Revista 2016 Revista Anescris&amigos Richard Dubell Rodrigo L. Fernández romantica romantica-erótica Romantica-moderna Roni Green Rosa Mª Garcia Rowing Oliver Sabados de Relatos saga Huxtable Saga Crepúsculo Saga Crossfire Saga El Ducado de Anizy Saga familia Stone Saga Hellmore Saga Landry Saga Leyendas de thaindor Saga Loca Seducción Saga Lunas Vampíricas Saga Noche de brujas Saga sombras de Grey Sagas Anescris Sagas Anescris 2015 Samy S. Lynn San Valentín Sandra Ferrate Valero Santiago Posteguillo Sarah Lark Sarah Morgan Semana Especial Sergi García López serie " Los Bevelstoke" Serie festivales Serie Lyndon Shirim Klaus Silvana D. Saba Silvia Day sometida Sorteo sorteos sorteos 2015 Sorteos 2016 Srta. Lizzy B. Stephenie Meyers Susana Escarabajal Tamara Villanueva Tarro-libro 2015 Tarro-libros Terah Edun Tesoro A. 2015 Tesoro Anescris Tesoro Anescris Sagas. thiller thriller thriller-romantico. Toño Diez Tracy Binnaz trhiller Trilogía THE CENTURY Un relato y un café V.C. Andrews vacacciones Vampiros-Angeles vaqueros varios verano Veronica Roth Victor Hugo VIDEOS BLOG Violeta Odín Wattpad Y.M. García Yessy Kan yo Yoga-moderna