Reseña "Nunca dejes de esperarme " de Elizabeth Urian - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

6 de noviembre de 2014

Reseña "Nunca dejes de esperarme " de Elizabeth Urian

Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?

Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.

Mientras tanto, un asesino sigue suelto…

Primero quiero dar gracias al  Club de las escritoras por otro nuevo libro para reseñar, y sobre todo a Elizabeth Urian por dejar que reseñemos su libro.

Y ahora vamos al libro, la verdad que es un libro bastante grande aunque en realidad no, me explico, tiene en total 484 páginas, y se podría decir que es grande pero la verdad es que no, ya que el contenido en las paginas no es mucho, la verdad que eso se debería mejorar, posiblemente este libro podría tener como unas 200 o 300 páginas como mucho, sabéis que ahora estoy leyendo por el ordenador debido a que se me estropeo mi lector, y el formato que tengo cuando fui a leer es de una letra demasiado grande, lo que hace que tenga pocos párrafos las páginas, lo que hace que tenga mas páginas el libro, debería cambiar eso la autora a no sea que sea solo en formato pdf que es lo que yo he leído.

En cuanto a lo que es el libro la verdad que me ha encantado, y me ha gustado mucho y la verdad que os lo recomiendo, hacía tiempo que no leía un libro es romántico, y esta embarcado en lo que se denomina estilo regencia, si no me equivoco tampoco esta muy claro la época, y como tiene ese punto de misterio en lo que se refiere al misterio del intento de asesinato de Julian Montague, también tiene un poco de humor cuando intenta hacerse parecer loco, jejeje, la verdad todo decirse Catherine puede ser Sor paciencia, la verdad la ha echo pasar mucho, la verdad que me ha encantado que Sophie tuviera su enamoramiento pero me ha quedado un poco amargo con Gregory ha quedado como un poco traspuesto y le ha quedado como la peor parte, no se la verdad si la autora tiene pensado hacer otro libro con él pero la verdad me encantaría, el también tiene derecho a su historia . Tendremos que pedírselo a la autora jajajaj.

MI PUNTUACIÓN: 8