Reseña de saga solteros y ricos-01-02-03 de Jordan Penny - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

1 de diciembre de 2014

Reseña de saga solteros y ricos-01-02-03 de Jordan Penny

      Esto no es lo que tenía preparado pero tengo el ordenador en el hospital y mientras que se cura ;) voy a intentar hacer estas mini reseñas, como pueda ya que el ordenador que tengo no da para mucho más es lento, pequeño, pero bueno mejor no se puede hacer así que nos dará el avío así que allá vamos.


     SINOPSIS:


     A merced del magnate griego:
     El tenía en sus manos el contrato que demostraba que le debía una fortuna....
     A Ilios Manos no le interesaba la triste historia de Elizabeth Wareham. ¿y qué su estaba en la ruina y no tenía ni sitio donde alojarse?Quería que le devolviera su dinero y cumplir su venganza. Marcaría el precio de lo que le debía como mejor le conviniera a él.
     Pero cuando Ilios se fijó mejor, percibió la inocencia de Lizzie y supo que no podría arrebatársela a la ligera. Así que escogió la siguiente opción que más le convenía. ¡Estaba dispuesto a ser compasivo .... y convertiría en su esposa!



     A merced del duque:
     Charley haría cualquier cosa con tal de seguir cobrando su sueldo y poder mantener a sus hermanas y a sus sobrinos... aunque eso significaran trabajar en Italia para el exigente y autoritario duque Raphael Della Striozzi,
     Raphael no podía entender por qué una mujer como Charley se vestía con ropa de baratillo. ¡Iba a llevarla a una boutique de diseño! Pero fue en el dormitorio donde tuvo lugar la transformación completa de Charlotte. Paso de ser una virgen tímida y sin personalidad a convertirse en una amante bella y segura de sí misma.



     A merced de la pasión:

     La pasión tenía doble precio... Alexander Konstantinakos descubrió que una noche de pasión en Inglaterra había traído consecuencias: dos, para ser exactos. Sin previo aviso, se presentó en la puerta de RubyWareham para llevarse a sus hijos gemelos a Grecia. A Ruby le impactó sentirse todavía tan atraída por el moreno, sexy y poderoso Alexander. Temía perder a sus preciosos hijos, a los que había sacado adelante con mucho esfuerzo. Pero tal vez hubiera una solución..... ¿Podría casarse con Sander, que era practicamente un desconocido, y compartir su cama?



     MI OPINIÓN: 

     Bueno que deciros son libros muy fáciles de leer tienen entre 90 0 100 páginas, son libros Harlequín así que ya sabéis lo que os podéis encontrar chicos guapos , sexy, con dinero, que encuentra chica sexy aunque no se lo crea que lo sea , con escenas de sexo fuertes entre los dos , ella se queda embarazada sin quererlo y son al final felices para siempre, es mas o menos lo que tienen casi todas estos libros , te lo puedes leer en 3 o 4 horas, que es lo que he tardado yo en leerlos , así que si queréis algo flojo pero que engancha hasta el final os lo recomiendo.

     No los voy a puntuar 

    

     


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.