Reseña Adórame volumen 1-3 de Lisa Swann - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

26 de enero de 2015

Reseña Adórame volumen 1-3 de Lisa Swann



 
     Nueva serie, 100% adictiva
     << No te preocupes, nadie vendrá a molestarnos, solos tú y yo. Tú no sabes nada de mí, Anna, pero comprendí que era necesario que te diga quién soy yo y cuál es mi vida si quiero tener una oportunidad para entrar en la tuya>>

     Justo antes de abandonar Francia para comenzar una nueva vida en New York, Anna Claudel, de 25 años, conoce a Dayton Reeves, el guitarristas de un grupo de rock. Atracción animal y magnética... rápidamente, los dos jóvenes se encuentran arrastrados en un espirl de sentimientos y emociones. Cuando Anna se da cuenta de que, finalmente, no sabe gran cosa de Dayton, intrigada por su estilo de vida lujoso, sus misteriosas ausencias y sus silencios inexplicabes, ya es demasiado tarde... ¿Y si Dayton no fuera ése que pretendía ser?

¡Déjese llevar por la nueva serie de Lisa Swann, autora de Poseída, la cual ya ha conquistado a miles de lectores! 


 

     La verdad que me he enganchado desde un principio a este libro, sobre a Anna o Twinkle que es el sinónimo bloguero , si es bloguera y periodista, para hacer un cambio en su vida decide irse a vivir a New York pero antes conoce a Dayton, un guitarrista que cuando lo vuelve a ver en un viaje de trabajo en Amsterdan se da cuenta que tiene secretos y no sabe que cuando viaja a Nueva York la sorprenderá con más secretos.

    Lo peor que tiene como todos los autores cuando mejor esta nos costa la historia ahora me quedaré con saber como sigue tendré que pensar en comprar el segundo libro cuando pueda o hacer lo de Amazon Premium y poder leer lo que quiera.

    Ah no os lo había dicho lo he leído en Amazon, en los libros gratis que tienen lo podéis  leer aquí y comprarlo es GRATIS , AQUÍ. Contaros que tiene 207 páginas o 3067 posiciones que es lo que sale cuando lees.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.