Cuestionario Anescris a Judith P. Alexander - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

25 de febrero de 2015

Cuestionario Anescris a Judith P. Alexander



      Hoy os traigo un Cuestionario Anescris muy especial para mi, ella es compañera mía en  Blog Acompañame aunque yo la conozco y para siempre para mi sera Citu, tengo que algún día preguntarle porque Citu jejeje y ahora vamos a la cuestión que me lío jejeje.

     1. Libros públicados : Más alla del viento(2014)


     2. Un libro de tu niñez: El Principito (1943) de Antoine de Saint-Exupéry


     3. Un libro que te guste ahora: Orgullo y Prejuicio (1813) Jane Austen


     4. La película que más te gusta : Cinema Paraiso (1988) de Giuseppe Tornatore



     5. Música preferida: Música romántica (bueno voy a ver que encontramos en you tube , especial para la autora)



     6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Caminar


     7. Ciudad, campo, playa o montaña: Montaña


     8. Color que te gusta: Negro 

     9. Un lugar para vivir: Alicante (? es una sorpresa habría que preguntarle porque ?


     10. Un sitio que te gustaría visitar y no has ido todavía: La India ( guau la verdad que me sorprendes de ir a Alicante a la India)



     
     Bueno la verdad ha sido un placer contar a Judith en este mi pequeño espacio y sobre todo contar como amiga, ya que es una persona muy especial y sencilla, espero que algún día podamos encontrarnos de verdad y darnos un abrazo muy grande pero mientras llega te mando.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.