Resumen de Enero - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

2 de febrero de 2015

Resumen de Enero

     Hoy voy hacer un cambio normalmente hago reseñas los lunes y martes pero hoy voy hacer algo distinto hacer un resumen de los libros leídos, ya que no todos lo libros reseñados son lo que leo, como habréis visto en las lista de libros leídos en 2014, a veces porque los libros son tan cortos que no merece la pena o porque son de tipo Arlequín que te pueden gustar mas o menos, te enganchan pero son tan cortas que en una hora me la he leído, en dos o tres día he podido leerme 3 o 4 libros, por eso voy a intentar hacerlo de distinta forma, no voy a reseñar si no os voy a poner los libros que voy leyendo, sabéis que a veces leo por Wattpad, que pasa lo mismo, no pongo todos los libros que leo en esa plataforma, voy poniendo los que más me gustan o los que mas me hayan llegado.

MIS LIBROS LEÍDOS DEL MES DE ENERO




     Pues son 12 libros, a sido un mes regular no es de mis mejores meses pero no me puedo quejar

     ¿y vosotros cuantos os habéis leído?

     No están reseñados todos, mañana publicare Ateo de amor y Ateo de amor 2, la semana que viene Ya lo dijo Thomas, y el último de los libros leídos no he echo reseña lo he puesto en Mis tesoros Anescris, 

       Hemos también echo dos Cuestionarios Anescris, si no lo habéis visto haz click en las imagenes y te llevará hasta la entrada.


Maialen Alonso

Toño Diez


     Contaros también algunas cosas, a parte de este blog participo en otros dos :



      Y sobre todo  un blog que comienza y espero que os guste mucho, un blog que comienza con mucha alegría e ilusión, Anescris y el internet, es un blog que he echo yo , aquí os aclarare todo lo que queráis saber sobre aplicaciones, blogs, html, redes sociales, va dirigido sobre todo a los que no apenas tienen conocimientos o que teniendo conocimientos no sabe algunas cosas, descubriremos programas onlines que os servirán para el día a día cuando navegais por Internet.

OS ESPERO ALLÍ
¡¡¡¡¡¡CLICK EN LA IMAGEN!!!!!!


Que tengais buena semana amigos y amigas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.