Blue Jeans,

Libros que va leyendo mi hija Cristina

3/04/2015 08:40:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     

     Hacía tiempo que quería poner los libros que estaba leyendo mi hija, ya que ha heredado mi pasión por los libros, por mi encantada solo hay que ver como se lleva los libros al instituto, cosa no normal en niñas de 13 años, o puede que si pero por lo que veo aquí en el pueblo donde vivo yo no es común, siempre ha sido de las que más ha leído en el colegio, si no la que más así que como veis necesito un babero para las babas jajaja es mi niña y mi tesoro y la verdad lo mejor que hecho en la vida.

     Como hoy es su cumple primero desde aquí mi pequeño espacio quiero felicitarla a mi pequeño tesoro, mi niña y mi amor incondicional, Feliz por tus 13 añazos.

     Y ahora vamos a los libros que ha leído y esta leyendo en estos momentos.


    Es la famosa saga Blue Jeans, ha leído los dos primeros y esta ahora con el tercero, a continuación os pongo la sinopsis:

Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester 
formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.


Sinopsis: “- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR
.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
¿PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! y NO SONRÍAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

     Cris os lo recomienda y yo os lo recomiendo por si tenéis que regalar algo a una niña a partir de 11 años, es el fenómenos social en estos momentos si lo sabréis han echo la película mirar el trailer abajo, como al final no hemos podido ir al cine, tengo pendiente de comprar la película a mi hija, a ver cuando podemos conseguirsela porque esta Blue Jeans adicta de este club de incomprendidos, jajaja. 

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...