Presentame tu libro: "Qui de primera Jo de segunda Te de tercera" de Daniel de Cullá - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

17 de abril de 2015

Presentame tu libro: "Qui de primera Jo de segunda Te de tercera" de Daniel de Cullá


 
     Acaba de salir!

            Qui de primera, Jo de Segunda, Te de tercera, QUIJOTE, (ISBN: 9788416317004), es un libro de prosa y poesía generalmente simbólica, pero sentencioso y breve, de verdad comprobada, y expuesto a los tres grandes libros de nuestra literatura - El libro de Buen Amor, La Celestina y el Quijote. Al ser verdad comprobada, es natural que su principal fuente sea la experiencia plena de sentido y belleza, de lucha y de protesta. A veces es fábula y cuento popular. Las más de las veces, el propio verso es la realidad de la vida en su permanencia y generalidad amoldada a nuestras circunstancias. 

     Está editado por Vivelibro Editorial y, en cuanto a su difusión no podrás encontrarle en tu librería habitual o grandes superficies, tan sólo en Vivelibro online, en formado esebook o en papel, poniéndote en contacto con la Editorial, info@vivelibro.com. Si hubiera o hubiese algún problema, ponte en contacto conmigo. Este libro es fruto de sabiduría poética y del lenguaje. Un  organismo vivo que, como tal, nacerá en tus manos, crecerá, se reproducirá y morirá renaciendo. Por esta razón, te encantará.




www.agapea.com: 11,40 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.