Club de las escritoras,

Sidney de Yanci Lara

4/13/2015 05:57:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments




 
     Es el año 2523 el mundo ya no era seguro, la humanidad trataba de sobrevivir. Cien años atrás unos científicos habían creado una vacuna que haría al hombre veinte veces más fuerte y lo usarían encontrar de sus enemigos. Así fue. Era el arma perfecta según ellos, era veinte veces más fuerte, al igual que su velocidad. Pero había un defecto… él siempre tenía sed. Nunca se imaginaron que lo que habían creado se volvería en su contra, era cuestión de tiempo para que él formara su ejército. Ellos eran igual a nosotros, actuaban igual que nosotros, hablaban igual que nosotros, lo bueno es ellos solo salen en las noches, lo malo, salen en busca de comida.

     Hace cuarenta años mi abuelo Jasón Cohen fundador de la corporación Cohen que se dedica a crear robots y armas, creo un campo de fuerza para proteger a los humanos durante las noches, es así como tratamos de sobrevivir. Pero hace doce años los Vampiros crearon una vacuna que hace producir calor en sus cuerpos por un par  de horas, la llamaron la vacuna C. Eso les permitió atravesar el campo de fuerza con facilidad, dificultando a los guardianes robóticos poder identificarlos.

      Hace doce años el mismo año en que crearon la vacuna C, rompieron la seguridad de mi casa y asesinaron a mi padre, creyeron que con asesinarlo acabarían con la corporación Cohen, pero se equivocaron. Cometieron el peor error de sus miserables vidas. Porque ahora, en este momento… SOY LA ÚNICA que puede identificarlos. 

 
      Bueno este libro se lo debo agradecer a Dulce, su Club de las Escritoras y a la autora Yanci Lara por pensar otra vez en este blog, para reseñar libros

     Que puedo decir este libro me ha encantado, aunque hablemos otra vez de vampiros, estos vampiros son diferentes ya que han sido creados por nosotros mediante una vacuna, el problema de estos vampiros es que tienen sed de sangre. El libro ocurre en el año 2523 y la humanidad ha avanzado tecnológicamente hablando.

     Pero aunque es de vampiros tiene un aire fresco, y con una idea distinta estos vampiros son creados por nosotros, es un libro con mucha acción, ya que la protagonista principal Sidney es una cazadora de vampiros. Ha habido muchas sorpresas al final del libro y en cuanto esté la segunda parte iremos a por él para leerlo y reseñarlo.

     Creo que no tengo más que contaros sobre el libro, solo el número de páginas en libro electrónico que es el que tengo yo, un total de 233 páginas. Un libro cortito que leeréis en un par de días como mucho.


 
# # # #


   
Si veis he cambiado la imagen de la puntuación ya lo cambiaré aunque la puntuación es la misma

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...