Mariela Villegas,

Presentación de "Luna Negra": Lunas Vampíricas más allá de los siglos de Mariela Villegas

5/22/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hoy os presento un libro de una de las autoras prolíficas que estoy siguiendo ella es Mariela Villegas, una autora a las que las hadas de la inspiración o lo que sea que halla por ahí no la abandona, este libro es la cuarta parte de Lunas Vampíricas, aunque se puede leer independientemente de la saga Lunas Vampíricas pues se ha echo para eso .





 
*Esta novela se puede leer aparte de las Lunas Vampíricas originales. Fue diseñada con ese propósito. 

     Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre razas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho, y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión. Lunas Vampíricas, más allá de los siglos.

Saga completa de Lunas Vampíricas




   
Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. A diferencia de muchas autoras que he conocido, yo no empecé el trayecto a la palabra escrita devorando libros. Buscaba un lugar en el mundo, un propósito, y éste apareció súbitamente a mis veintiséis años con mi primera historia, Luna Llena. En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Soy coeditora y cocreadora de la Revista Literaria "Luz de Dos Lunas", junto con Andrea V. Luna, escritora argentina. He sido entrevistada en los programas de radio por internet, Café entre Libros y Conociendo a Autores, de la Universal Radio, y Revista Radio de las Artes, de Diana Ríos. Mi obra de poemas Mujer de Fuego fue homenajeada por la radio argentina Alma en Radio en febrero de 2015. Llevo hasta ahora 21 libros en mi haber de distintos subgéneros románticos y un premio literario por mi novela Noche de Brujas (Premio III Plumas de Pasión por la Novela Romántica, Paranormal y Romance Juvenil 2014). Soy autodidacta y siempre he pensado que la inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.






 

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...