Melanie Alexander,

Reseña de Abre las Alas- Saga Arcontes de Melanie Alexander

5/12/2015 11:10:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


 

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… 
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes. 
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos. 

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. 
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.


 
     La verdad que cuando me apunte a este booktour no sabia lo que me iba a esperar, aunque sabia que no me iba a arrepentir por lo menos de leer, ya que LCDE nunca te puedes arrepentí como así ha sido.

     Es un libro que en su versión digital la que he leído yo tiene 324 páginas, que aunque parezca que se tarda, te engancha de una forma a la trama que te tiene hasta altas horas de la noche leyendo como me paso a mi jeje que cuando me di cuenta me dieron como dice la canción de Sabina y me dieron las una y las dos , y gracias que se acabo. Si no estoy todavía leyendo.

      Así que solo con deciros esto ya sabeis que me ha encantado la verdad que de vez en cuando gusta un poco cambiar de temática esta vez, la trama va sobre angeles aunque esta vez llamados arcontes, que están en una lucha con angeles caidos, y otros tipos de criaturas, la verdad que quiero un Alistair en mi vida ;) jajaja, aunque creo que con Holly tiene bastante jajaja, pena de mi creo que debéis de tener. Pero bueno nos quedaremos como estamos porque la verdad tengo una vida muy tranquila paso de guerras. Pero si os recomiendo este libro a un 100% porque disfrutareis con algo distinto.
 


# # # # #

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...