Reseña Recordando lo Imposible de Abigail Villalba Sanchez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de mayo de 2015

Reseña Recordando lo Imposible de Abigail Villalba Sanchez


     Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía?

     Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible? 



    Hoy os traigo el segundo libro de la Saga Imposibles de Abigail Villalba aquel par de ebooks que me toco en el sorteo que hizo http://beromanticaddict.blogspot.com.es/, en esta versión electrónica tiene 406 páginas.

     Bueno a ver qué tal sale esta reseña, la verdad que no puedo decir que la pareja de Geof y Emily me ha encantado, pero hay cosas que no me cuadra, realmente creo que me estoy volviendo tiquismiquis  jajaja, os contaré el porqué.  Son más que dudas que otra cosa y que crean incertidumbre lo primero es sobre la madrasta de Emily, no se sabe si es realmente madre o no tampoco se cuenta que le paso a la madre de Emily es como si no existiera, a lo mejor no interesa pero me queda esa duda, nadie la nombra me parece raro.

 Lo segundo es el alcoholismo de Geof es en momentos inverosímil parece alcohólico no lo es. No llegas a un acuerdo en eso. 

Y bueno a parte de esos peros que a veces no sabes si te estropea la historia, la verdad que he disfrutado aunque queda por ver el tercer libro y posiblemente cuarto libro. ¿Por qué lo digo? Pues veréis en el epílogo sale la exmujer de Marcus, Amanda ,así que la próxima será ella aunque una pregunta tengo ¿no está Amanda embarazada, que ha sido del bebe? Muchas dudas hay ¿Por qué el 4 libro? Espero que sea de Doty  Dorothy la niñera de Rose, que se fue a buscar a Vandor Dresher el padre de Rose quedando con la duda que paso con ella. Espero que Abigail en los próximos libros nos aclare las dudas.  


  
#   #   #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.