Cuando las brujas crearon a los hombres lobo, no esperaban que sus propias creaciones se volvieran en su contra. El rencor y la ira dieron lugar a una guerra que duraría siglos. Forzadas por la masacre que sufren a manos de lobos y humanos, las brujas lanzan una maldición que perseguirá a las dos razas por igual y que afectará a todos. Nora, una joven que vive una vida normal, se ve obligada a tomar partido cuando un apuesto e irritante lobo entra en su vida…
Bueno finalizamos esta semana con una reseña, que tenía pendiente, para este primer domingo de septiembre. Y allá vamos a por ella.
Que os puedo contar sobre este libro me pregunto yo, la verdad que lo primero que puedo decir es que se me ha quedado demasiado corto para mi gusto, ya que me lo leí una tarde, es unos de los últimos libros leídos en agosto, aunque también he disfrutado desde el principio que leí.
Sabéis que a mi no me gusta mucho destripar el libro prefiero que lo descubráis por vosotros mismos, pero os puedo decir que quiero un Leo conmigo jajajaja pero soy práctica estoy casada y es ciencia ficción así que seguiremos que siga disfrutando con Nora,ya que realmente ella lo sabe controlar como ninguna otra, y la verdad al final puedo decir que son tal para cual.
La verdad que hacía tiempo que no leía algo entre lobos y brujas que halla disfrutado como lo hice con este libro, os encontrareis lucha, dolor, incógnita y alguna sorpresa más que no desvelaré para que os animéis a comprar el libro y la leáis.
Ahora solo hay que esperar que la autora Desireé siga escribiendo para que muy pronto podamos seguir disfrutando de esta saga de Lobos y brujas, ayyyy es que no quiero decir más pero quien lo ha leído sabrá que digo, jajajaja, a veces no querer contar las cosas todavía complica mas hacer una reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.