Cuestionario Anescris a Noa Pascual - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de noviembre de 2015

Cuestionario Anescris a Noa Pascual

1. Libros Publicados: Desconocidos en un andén, Amigos enredados, Una chica sin igual 1 y 2 Parte. También he colaborado con un relato en la antología El trabajo de cupido.



2. Un libro de tu niñez: Momo fue un gran libro, por otra parte me encantaba Esther y su Mundo, que por cierto acabo de empezar la colección de nuevo, porque gracias a ellos me adentré en la lectura.

 

3. Un libro que te guste ahora: Ufff hay muchos pero si tengo que elegir uno... La Estrella más brillante de Marian Keyes.


4. La película que más te gusta: Mientras dormías, esa peli me encanta, los personajes tan entrañables y las locuras de todos ellos me fascina. Desde que la vi fue imposible olvidarla.



5. Música preferida: Me gusta casi todo tipo de música pero me decanto más por el R&B y el Soul. Siempre llevo a Boyz II men en el mp3.



6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: El patinaje artístico. Es una pena que no emitan mucho más en la televisión. Ojalá al tener al campeón del mundo español se decidan a dar más cobertura a este deporte.



7. Ciudad, campo, playa o montaña:  Playa sin lugar a dudas, he vivido muchos años en la Malvarrosa, por lo tanto la playa la llevo en el corazón.


8. Color que te gusta: ROJO


9. Un lugar para vivir: Valencia


10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Ufff hay muchos en mi lista, pero me encantaría visitar México.



Hola chicos volvemos otra vez a nuestro Cuestionario Anescris, hoy con una autora que le tenía ganas. Pero primero pido perdón ya que lo tenía pendiente antes del verano y no había podido hacerlo antes, y segundo gracias por participar en este mi pequeño espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.