Ester Pablos,

#LCApátridas #Lectura conjunta: Los apátridas. La resucitadora de Ester Pablos

12/17/2015 07:31:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



Hola chic@s hoy os vengo a informar que me he vuelto a apuntar a una lectura conjunta, siiii es que soy así, como dice mi madre pobrecita que no tiene nada que leer, y se compra o se apunta a más libros, pero que se le va a hacer es decir lectura conjunta y encima sin tener que comprar el libro, y yo que voy de cabeza, así voy luego de cabeza jajajaja..

El libro en cuestión es el siguiente:
 



Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio.
Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra.
Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado.
La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.

Qué os parece, interesante ¿no?, ya os contaré que tal, ya que la sinopsis me ha llamado como siempre . Si quieres saber más datos pasaros por la entrada de mi compi Montse bloguera, si le dais a la imagen del banner os llevará hasta la entrada a su blog, aunque ya no os podréis apuntar ya que esta echo el cupo echo.


Espero que sigáis bien que tengáis un feliz día.

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...