#Presentación de "Juntos somos Invencibles" de Johana Arteaga - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

3 de abril de 2016

#Presentación de "Juntos somos Invencibles" de Johana Arteaga

Hola, ¿Qué tal lleváis el fin de semana? espero que bien, hoy os traigo el nuevo libro que va a sacar el próximo 12 de abril Johana Ortega, es "Juntos Somos Invencibles" que es el siguiente:



 
¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrado!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesitad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicarsela con el taxista más borde de todo Nueva York.

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.

Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse

Mirar lo que ha echo la autora para ponernos los dientes largos:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.