Feria Libro de Valencia - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de mayo de 2016

Feria Libro de Valencia

 Mi nombre es Rosa, soy de Valencia y vuelvo a colaborar en el blog después de un tiempo de ausencia, contándoos mi visita a la feria del libro.



Desde el día 20 de abril hasta el 1 de mayo, se  celebró en Valencia la 51 feria del libro, que como cada año, está situada en el parque de los viveros de  la ciudad.




Hasta allí me dirigí el pasado domingo,  para disfrutar de una tarde entre libros y tengo que decir que había mucha afluencia de gente, hacia muy buena tarde y la gente se animó a salir y visitar la feria.





Hice algunas fotos para mostraros algunas de las casetas y por supuesto adquirí un libro.
“Africanus el hijo del cónsul” de Santiago Posteguillo, uno de mis escritores favoritos. Este libro es el primero de una trilogía sobre Roma, del que por supuesto, os hare una reseña.


Espero que os gusten las fotos. Un saludo desde Valencia.





Rosa Mª

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.