Cronica de mi dia en la Feria del libro en Badajoz - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

2 de junio de 2016

Cronica de mi dia en la Feria del libro en Badajoz

El pasado 13 de mayo y hasta el 22 de mayo estuvo la feria del libro en Badajoz, La verdad que han venido muy buenos escritores como Juan Manuel De Prada, Fermín Mayorga, Megan Maxwell o Luz Gabás . En el siguiente enlace podréis ver la página oficial de la feria: http://ferialibrobadajoz.com/.

Me quede con ganas de ver a Megan Maxwell pero me levante con dolor de garganta y estuve con fiebre, así que no se cuando podré verla aquí os dejo el vídeo que subió Badajoz Directo:


Pero dije bueno, me queda otra autora que me falta y me fui con mi libro, bueno de mi madre, para que me firmará, aunque también me fui con mi libreta de firmas que he diseñado. (muy pronto podréis adquirirla en este blog).










Y encima al día siguiente salí en el periódico Hoy


y aquí en el vídeo de YouTube de Badajoz Directo, 



En cuanto a exposiciones siempre hay alguna, así que os voy a poner un vídeo que hice el otro día y que habréis visto por Instagram y facebook.




Aunque el día no iba a acabar la jornada sin ir a ver a mi querida Julia Cortés, así que me fui a buscar su caseta en la feria, hasta que al final me la encontré, muy bien acompañada de su pareja y de otro escritor, que se llama Rodrigo L. Fernández, aquí van las fotos que nos hicimos.

Rodrigo L. Fernández y Suárez y su libro "Rodrigo de las Heras"




Hasta aquí mi pequeña crónica de la feria del libro. Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.