Hola apareció la desaparecida jajaja - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

28 de agosto de 2016

Hola apareció la desaparecida jajaja

HOLAAAAA!!!!!

Os saludo con los muñecos que están de moda, los Pokemon, después de dos meses y pico, sin publicar en el blog, vuelvo algo que tengo que decir me hacía falta, desengancharme, descansar, pensar, porque aunque no lo parezca después de casi 4 años, debes decidir si sigo o cierro este capítulo para empezar otro.


Pero de momento nos quedamos, no se si llegaré a los 5 años, pero a los 4 seguro que si. No creáis que he estado parada, a parte de hacer limpieza en casa, descansar, también he trabajado, y sobre todo he ensayado mucho, el que diréis, igual que el año pasado participe en Festival Medieval Villa de Alburquerque, este año otra vez, me he puesto en el personaje de Asimia, una mujer que fue acusada de brujería y quemada en la hoguera.

No he echo un vídeo todavía pero os dejo un vídeo que ha echo, la hermana de una compañera,












Pero no solo ha sido el Festival Medieval, si no que participe también en un corto de Alberto Resmella, un aquelarre moderno, ya he visto algunas imagenes y la verdad va a quedar chula, pero os voy a poner unas imagenes, no os riáis mucho.





Como este post está quedando muy largo, voy a cortar, jajaja el próximo post hablaré de los cambios en el blog y alguna cosa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.