Adriana L.S. Swift,

Holaa de nuevo, la convaleciente saluda.

11/01/2016 07:00:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


Hola chic@s de nuevo de vuelto, eso espero porque no se que puede pasar estos días, tengo tanto atrasado por mandar, tanto atrasado por postear y que hacer que no se como podré hacerlo espero ir poco a poco. 
Contaros que he estado mala desde el 10 de septiembre más o menos, aunque los primeros día, he echo algún pero pocos, empecé con una contractura, o lo que yo creía una contractura, y fue el principió de mis males, el principio de una infección vírica que siguió con vomitos y diarrea, dolor de estomago, habiendo perdido muchos kilos y encima con la incertidumbre que me ingresarán, hasta que amanecí un día amarilla, un principio de icterícia, me han echo análisis y que decir que todo va al hígado ya que tengo todo revuelto, estoy está semana esperando otros análisis, y la verdad que a veces me cuesta entrar y hacer cosas, a parte de que me vienen bajones y me encuentro cansada, si veis que no publico ya sabes a que es debido, necesitaba que lo supieseis para saber que no se ha cerrado el blog si no está en suspensión, habrá día que publicaré y otros no. Pero intentaré publicar casi todas las semanas. Pido perdón por la ausencia, y por todo lo que tengo atrasado. Pero hoy que tenía medio bueno el día quería contarlo.

En este tiempo me apunte a una lectura conjunta, os voy a dar la información, por si os interesa aunque ya esté empezado desde hoy.






¡Hola, hola por aquí!

Cómo ya sabéis siempre me encanta el hecho de conocer y ayudar a nuevos autores que tienen con ellos historias dignas de ser contadas pero que son poco conocidas todavía, y por supuesto, como yo, hay algunos otros por la blogesfera dispuestos a echar una mano a estos mismos autores, por lo que junto a Esther del blog AnescrisAtteneri de Dreaming BooksLuzde Portal LiterarioClara de Athalía la líaDelia de La guarida de los amantes y Silviacolaboradora de Las chicas de los libros  y Me lo ha dicho Lola hemos decidido comenzar por What If, el primer libro de la saga de Adriana LS Swift.

Esperamos que os animéis a participar y adentraros con nosotras en esta hermosa historia.
Hemos creado un grupo de Whatsapp para poder ir comentando el libro con la misma autora y también si tenéis twitter podéis comentar lo que os va pareciendo a través los hastags:#CDLL7Magníficas #WhatIf #WHATIFADRIANALSSWIFT 



Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Dr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti...

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.

Pero...

Y si...?



~Ser seguidor de los blogs organizadores. 
~Llévate el banner, ayúdanos a difundir. 
~Rellenar y enviar el formulario.
~La lectura se realizará desde el 1 al 30 de Noviembre
~Enviar tu reseña u opinión del libro del 1 al 7 de Diciembre,
~Dejar un comentario en la ficha del libro de Amazon.
~Quién no tenga blog puede enviar su reseña/opinión para agregarlo a la entrada final de la lectura en su nombre. 



-Un ejemplar del libro en digital para la lectura.
-Al finalizar la lectura conjunta se sorteará este pack de marcapaginas y demás cositas de la novela.





 







Contaros que en estos día voy a cambiar el blog, para que se adapte a moviles, ya que le hace falta ser responsive es decir que se adapte a todos los tipos de dispositivos que tenemos hoy en día.  Así que no os asusteis.

Espero que pasarais un feliz halloween y que lo disfrutarais. Muchos besos y hasta el próximo día.

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...