Editorial Leibros,

Opinión ¿De verdad existes? de Maria Beatobe

4/28/2017 10:55:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 1 Comments

Hola hoy os traigo la opinión de un libro, que hace tiempo estoy viendo en la web de Editorial Leibros, y que por una cosa u otra, no había podido leer, por eso aprovechando que me entere que la autora hacía una lectura conjunta, me apunte y aquí estamos.

Tengo que decir que el grupo, ha ido leyendo cada día tres capítulos pero la verdad yo no soy de esas y he seguido mi propio ritmo. No acabo de acostumbrarme a ese ritmo de lectura, ya que tres capítulos me los leo yo en un plis plas. Pero dejemos de divagar y vamos a lo que nos ocupa, y es el libro.


Sinopsis

David renunció a todo por una adicción, hasta que un día toca fondo y casi pierde la vida.En su lucha por superar esa dependencia, conoce a Anika por Internet y empieza a sentir cosas por ella que le provocan inseguridad y miedo por contarle su secreto. Por su parte, Anika, no ha tenido suerte en el amor y comparte su vida con sus dos hijos,pero una noche David se cruza en su camino, temiendo volver a sufrir por una relación. ¿Es posible llegar a enamorarte y encontrar el amor de tu vida a través de una pantalla?

Más Datos

EDITORIAL: Editorial Leibros
ASIN O ISBN: B019BJN7HI
GÉNERO: romántica
PÁGINAS: 91
PERSONAJES PRINCIPALES: Anika , David
Mi Opinión


En este libro vamos a conocer a David, un joven que tiene un grave problema con el alcohol, sus padres ya no saben qué hacer con él, pero en un momento dado se da cuenta que no puede seguir así, y aquí vamos viendo el resurgir del nuevo David. No solo tiene que pelear con las consecuencias de su alcoholismo, si no que luchar por volverse a querer y sobre todo en confiar en la gente.

Un día visitando las redes sociales conoce a Anika una chica con problemas detrás, pero cuando de repente desaparece, la echa de menos pero no siempre se cierran las puertas, conoce a Isabel, y entre ellos comienza una amistad en la que tendrán que descubrir muchas cosas, ya que entre ellos hay algunos secretos.


Aunque es una historia corta, tengo que decir que he sufrido bastante con David, y se me ponía a veces los pelos de punta, porque no es el único joven que le ha pasado, pasa más a menudo de lo que único se cree. Pero esta es una historia de superación y lucha, ya que se puede salir de esto. 

María Beatobe ha creado una historia fácil de leer, corta, pero a la vez muy intensa, donde la tan temidas redes sociales, puede conseguir un amor de película. Tengo que felicitar a María por el libro porque lo he disfrutado y sufrido a partes iguales.








No te pierdas

1 comentario:

  1. Hola!! que libro tan cortito. Es todo un logro que en tan poco se pueda transmitir alegria y sufrimiento. Me gustaría leerlo porque, además de ser intenso, trata sobre las RRSS y es un tema que, nos guste o no, está de actualidad. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...