Cuestionario Anescris a José Zoilo Hernandez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

6 de junio de 2017

Cuestionario Anescris a José Zoilo Hernandez


Hola chic@s ¿Qué tal vais? En la entrada de hoy vamos a conocer un poco más al autor del Alano, es parte del booktour organizado por la reina lectora, ¿Qué de que va esto? Pues para más información da a la imagen de abajo y te llevará al blog de la reina Eva, una gran blogger y una gran reina.


Para este booktour yo he decidido hacer mi Cuestionario Anescris, vamos a por ello.



1. Libros Publicados: Hasta la fecha, "El Alano", dentro de la serie "Las cenizas de Hispania"



2. Un libro de tu niñez: Cualquiera de "El pequeño Nicolás"


3. Un libro que te guste ahora: Siempre me ha gustado "Los tres mosqueteros". Pero podría decirte cualquier novela (histórica) de mis autores favoritos, como Bernard Cornwell o Nicholas Guild.



Resultado de imagen de los tres mosqueteros


4. La película que más te gusta:  Arsénico por compasión


5. Música preferida: Rock, en general



6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: El baloncesto, me encanta.


7. Ciudad, campo, playa o montaña: Campo y montaña

Resultado de imagen de campo y playa

8. Color que te gusta: El verde

Resultado de imagen de verde

9. Un lugar para vivir: San Cristóbal de La Laguna, el lugar en el que vivo. Tengo mucha suerte.



10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Tengo pendiente un salto a Gran Bretaña, para recorrer los restos del Muro de Adriano.




Pues hasta aquí el Cuestionario de José Zoilo, si quieres conocer algo más del autor, visita el siguiente enlace a su blog:


Si quieres comprar el libro sobre el que está basado este booktour dale a la imagen de abajo:


Pues ya creo que por hoy, nada más, mañana haremos otra parada por otro tour. ¿Te ha gustado esta parada? ¿Quieres participar en alguna? Pues dale a la imagen siguiente y te llevara al castillo de la reina, no te arrepentirás.

Mi compromiso literario


Muchas gracias al autor por participar en el booktour, por pasarse por este mi pequeño espacio y sobre todo por contestar al cuestionario, mucha suerte en las artes literarias en las que se ha embarcado.




4 comentarios:

  1. Me ha gustado el cuestionario. Siempre resulta curioso ver los gustos de los autores que leemos. Y mira, coincidimos en que nos gusta el verde 😂

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrevista! Me paso por tu blog para quedarme, pásate por el mio :D #ClubLunero

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el cuestionario, te ha quedado muy bien
    ¡Un beso lunero 💋!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Me encanta el cuestionario del Booktour, te ha quedado genial y el autor dan ganas de leerlo, magnífica entrada cielo. #ClubLunero

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.