Opinión de la Lectura Conjunta de Ritual de Rocio Crespo - ANESCRIS BLOG

12 de septiembre de 2017

Opinión de la Lectura Conjunta de Ritual de Rocio Crespo




Sinopsis
Olivia nunca se ha enamorado profundamente de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

Más Datos  

EDITORIAL: autopublicado
ASIN O ISBN: B01I0WGDAU
GÉNERO: Romántico
PÁGINAS: 316
PERSONAJES PRINCIPALES: Olivia, Víctor, Renato, Laura

Mi Opinión

Este libro lo había comprado el pasado febrero de este año, ya que la autora lo había puesto gratis, como siempre amontamos muchos libros, pero cuando vi que lo tenía, dije pues me apunto a la lectura Conjunta que organizó Cristin Ferro. 



Cuando ves la portada del libro y el título puede dar a error a que es como los otros libros que te encuentras, es decir erótico, algo de algún club selecto, algo oscuro, pero me equivoque, no os puedo negar que incluso las primeras páginas cuando Víctor se hace el interesante, en las conversaciones que tienen a través de Internet sigues pensando igual, pero ahí va la sorpresa, no fue así. Te das cuenta de que es puede haber algo de erótica, pero como cualquiera relación que hay entre dos personas. 

Pero claro el problema de Víctor es que no va a ver a Olivia, y entre conversación y conversación deja algunos meses y que pasa que ella conoce a otro chico Renato. A veces es verdad que Víctor es extraño, sobre todo cuando al fin conoce a Olivia, sobre todo sus extraños requerimientos para estar con ella: Nada de enamorarse y no mostrar interés en otra persona. Vaya con Víctor y sus requerimientos 😉 .

No os puedo contar más sobre la historia de Olivia y Víctor, creo que debéis hacerlo vosotr@s. ¿Por qué? Principalmente porque es rápido de leer, te engancha rápido y es una historia actual y que hoy en día a través de las redes sociales puedes conocer a tu verdadero amor. A parte que R. Crespo escribe muy bien, la verdad me arrepiento de no haberlo leído antes, es lo que pasa cuando tienes cientos de libros en tu Kindle.

Consejo: No olvidéis de leer las cartas de Olivia y Víctor, cartas que ellos escribieron y no mandaron, es algo importante ya que cuenta porque Víctor tardo tanto en ir a ver a Olivia. A parte que emocionan y me encantan.

Consejo: No olvidéis de leer las cartas de Olivia y Víctor, cartas que ellos escribieron y no mandaron, es algo importante ya que cuenta porque Víctor tardo tanto en ir a ver a Olivia. A parte que emocionan y me encantan.

Enlaces de compra
Datos de la autora
(Sevilla, 1992) R. Crespo empezó a escribir con trece años, pero desde que tiene uso de razón siempre ha imaginado otros mundos y nuevas historias. Cuando comenzó, quiso aventurarse con el terror, pero nunca le ha gustado ni le ha interesado leer nada relacionado, mucho menos meterse tanto en una historia de esas características como para intentarlo. Aunque a finales de 2014 pensó en la posibilidad de introducirse en ese género por primera vez (y de forma oficial). Siempre ha sido una romántica, una soñadora, y quizá por eso sus géneros predilectos a la hora de escribir son el romance y la fantasía, aunque también le encanta el misterio/suspense y la histórica.

Anescris

1 comentario:

  1. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por tu opinión, lo cierto es que pasa eso con la portada, pero es así porque tiene cierto significado. No fue realizada al azar. Me alegra que te guste mi forma de escribir, a decir verdad me emociona mucho saberlo ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar