Opinión Mi Irresistible Americano de Sophia Ruston - ANESCRIS BLOG

24 de enero de 2018

Opinión Mi Irresistible Americano de Sophia Ruston

Hola de nuevo traemos una nueva opinión esta vez, de un libro que me ha encantado, y ¿Cuál es? pues el siguiente:


Sinopsis
Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra. 

Cuando Carina Lyton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el hombre malvado que aparenta ser. Con su carácter y tenacidad ella sabrá abrirse paso a través del corazón del vengativo Richard hasta transformarse en lo más importante de su vida.

Descubre esta nueva historia apasionante de la mano de Sophia Ruston.

Más Datos


EDITORIAL: Romantic ediciones
ASIN O ISBN: B076CKZ954
GÉNERO: Romantica
PÁGINAS: 186 
PERSONAJES PRINCIPALES: Caryn Lytton, Lucas, Lord Kildare y capitan Richard.

Mi Opinión
La verdad tengo que decir que ha sorprendido el libro y la autora, hacía tiempo que no leia algo asi de este estílo, y me ha recordado a las grandes autoras de este genero como Julia Quinn, Lisa Kleypas o Juliet Land, Libros que he leído siempre y sabía que iba a disfrutar con ellos. Sophia Rouston se ha metido en esa categoria solo con un libro, y estoy deseando poder hacerme con los siguientes, porque he visto en amazon que tiene más libros y estoy deseando hacerme de ellos para seguir disfrutando de esta autora.

Este libro son libros que sabes que al final los protagonistas acabarán juntos, pero no te importa porque disfrutas y sufres con ellos. Son libros que quieres conocer más de otros personajes como me ha pasado con este, que he descubierto otra pareja e investigando me di cuenta que ya había un libro de ellos. El libro de "Mi irresistible americano" pertenece a la saga "Buscadores de Venganza", es el segundo, el primero es "Mi noble pirata" y si le dais a la imagen para que podáis haceros con el, yo en cuanto pueda lo haré, necesito conocer a este pirata 😏😜.


En cuanto este libro os puedo contar que Caryn es un personaje que me encanta, ella cree que ha tenido suerte con que su madre se casará con Lord Kildare, para ella fue como un padre, y el ha no tener hijos, ha sido una hija y la mima como tal. Caryn es novia del sobrino de Kildare, fueron amigos y como cosa natural se hacen novios, es lo que todos querían, pero cuando el capitan Richard se cruza en su camino, muchas cosas cambian, y muchos secretos salen a la luz.

El capitan Richard es un pirata muy conocido, y muchos han querido atraparlo, cuando organiza una venganza a Lord Kildare, y rapta a la hijastra que tiene todo los mimos de Kildare, descubre a una mujer que le hará cambiar todo lo que ha conocido hasta ahora, y juntos descubrirán no solo secretos ocultos si no mucho más.
Enlaces de Compra


Datos de autor/autora

"No me conocéis de nada, pero soy una coruñesa que lleva años viviendo en Londres, una ciudad que amo (aunque a veces odio) con locura. Me enamoré de esta ciudad por primera vez cuando leí mi primera novela romántica ambientada en la regencia en Londres. Muchas de mis novelas tendrán lugar aquí pero también en otras ciudades y países, ya que me encanta viajar y descubro nuevas fuentes de inspiración. 
Estoy intentado abrirme un camino en la producción de cine y televisión, y en un futuro me gustaría ser guionista, por eso el uso del seudónimo, quizás de momento es mejor tener mi identidad un poco oculta. 
Espero de todo corazón que os guste, y os agradecería muchísimo que me mandarías vuestros comentarios, estaré encantada de recibir vuestra opinión. Las redes sociales nunca han sido mi fuerte, pero intentaré ponerme las pilas. 

En mi blog os mantendré informados de mis futuros proyectos, novedades y en el que, seguramente, publicaré algunos relatos, como la corta historia de Phoebe. 

El amor era su destino es la primera de una serie titulada Lores conquistados, espero poder informaros pronto de la publicación de la segunda." Información recogida de una web

Anescris



No hay comentarios:

Publicar un comentario