"LA PRINCESA DEL HIELO" CAMILA LACKBERG - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de noviembre de 2012

"LA PRINCESA DEL HIELO" CAMILA LACKBERG


DATOS DEL LIBRO:

376 páginas
editorial MAEVA
ISBN: 9788496748163

SIPNOSIS:

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.Conmocionada, incia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidió que fue asesinada. La policia detiene al principal sospechosos, Anders, un artista fracasado que mantenia una relacion especial con la víctima.

OPINION ANTES DE LEER:

Nunca me gusta leer libros segundos y terceros antes de leer el primero, me lei "LAS HIJAS DEL FRIO"  y "LOS GRITOS DEL PASADO", y me encantaron desde la primera pagina que lei, asi que seguramente esta tambien me gustara, siempre me quedo en la duda de como se conocieron los protagonistas Erica y Patrick, y si siempre tienen dudas entre ellos haber que dudas hay otra vez o inseguridades.

OPINION MIENTRA LEO:

Me encanta sigue la pauta de los otros libros que leido, de ella, siempre dudando de quien es el asesino aunque tengo dos personajes, no voy a decir para no estropear el final, aunque os dire si es alguno de los que habia pensado.
En cuanto al romance de los protagonistas, acaba de empezar practicamente ahora, y Patrick a tardado en salir, y no puedo comentar nada , aunque parece seguir la pauta de las otras novelas que le siguieron a esta, con sus dudas y complejos.

2 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención esta autora, pero todavía no le he dado la oportunidad. Ya va siendo hora. Pensaba que ésta era la primera novela, pero tendré cuidado para no equivocarme y empezar por la que toca.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha pasado ya dos veces con esta saga de libros y con el de John Verdon que me lei el segundo antes que el primero y es un rollo, asi que siempre intento saber si se han escrito antes aunque puede pasar que no lo sepas o no se haya escrito y luego escriba la primera parte un rollo .

      Eliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.