BIOGRAFIA DE LAURA LEE GUHRKE - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de enero de 2013

BIOGRAFIA DE LAURA LEE GUHRKE

LAURA LEE GUHRKE

      Nacida en una comuna hippie de Santa Mónica (Estados Unidos, 1960) Su infancia transcurrió entre los sueños y las ilusiones que marcaron los años 60. Tras haber intentado ser periodista, graduarse en Finanzas en la universidad, recorrer Europa con una mochila, soñar con abrir una cafetería, trabajar como publicista y montar una empresa de catering que organizaba las mejores fiestas para ejecutivos de Hollywood y las agencias de publicidad de la zona, renunció a la vida loca y volvió a Idaho –donde se había trasladado a vivir a los diez años con sus padres, dejando atrás el mundo hippie–. Allí se encontró con la que había sido una de sus grandes pasiones, la lectura, hasta el punto de que se animó a trasladar al papel las grandes historias de amor que siempre le habían encantado. Influenciada por figuras como Jude Deveraux o Judith McNaught, sus primeros textos generaron admiración y reconocimiento.
Se licenció en Ciencias Empresariales en la Baise State University de Idaho. Publicó por primera vez en 1994, ha recibido el premio Romance Writers of America
.

LIBROS PUBLICADOS:


SAGA COURTLAND

1. Amor prohibido


























  3. En lecho de deseo














4. Casi una princesa








SAGA LAS CHICAS DE LITTLE RUSSELL

1. Y entonces el la beso














2. Amor con condiciones












3. La cosa mas dulce











4. Declaracion de amor












LIBROS INDEPENDIENTES:

.- El engaño












.- Falsa inocencia










.-La boda de la temporada













.- Un lugar para connor


























1 comentario:

  1. A mi me ecanta mucho como escribe esta autora, lastima que no puedo tener sus libros en fisico ya que no llegan a mi pais, peero mi favorito es el de amor prohibido, entonces el la beso y la cosa mas dulce.
    saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.