2º LIBRO VIAJERO "LO QUE EL CORAZÓN ESCONDE" DE ENCARNACIÓN ALCALDE BROTONS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de marzo de 2013

2º LIBRO VIAJERO "LO QUE EL CORAZÓN ESCONDE" DE ENCARNACIÓN ALCALDE BROTONS

LO QUE EL CORAZÓN ESCONDE



     SINOPSIS:

    La historia de amor complicada entre Daniel y Susana , con sus encuentros y desencuentros, la vida juntos y la vida separadas, sus novi@s , amantes, amig@s y su vida laboral se entremezclan para conocer esta historia de amor.

     Daniel es extrovertido, siempre cae bien, es guapo, alto y sobre todo tiene una meta hacerse el mejor cardiólogo, su hermano Raúl, siempre esta con él, le aconseja cuando mete la pata con Susana aunque el dejo los estudios antes que el y se conformo con trabajar con unos abogados, aunque también es distinto, el no es como su hermano Raúl, conoce a Carla , se enamora , y con ella para siempre, aunque sabe que algún día su Hermano Daniel conseguirá ser feliz con ella, otros de los compinches de Daniel en sus aventuras sexuales es Charli, su amigo y hermano, le enseña todo lo que tiene que hacer para ligar y lo ayuda en las horas bajas de la relación de Dani y Susana, el es el doctor huesos, y aunque no se toma su carrera como Daniel, se ayudan mutuamente, mas que un amigo es un hermano para Daniel.

     Susana era de las duras, ninguno se la ligaba,  o podía decir que le había besado, ella era así, no confiaba en los chicos, ya que pensaba que lo único que quería es aprovecharse de ella pero todo cambió cuando conoció a Daniel, por él cambio, por él confió, por el lo daba todo, aunque tenia muchos miedos , muchas vergüenza, y Daniel siempre tenia que pensar que le pasaba, pero cuando empezaba a confiar en él ,la circunstancia hace que se alejen por unos años, y cuando vuelve eso amor que pensaba había acabado seguía allí  tan fuerte como antes y ¿ahora qué?¿lo ama?¿lo odia por lo que le hizo?¿desaparece?

     Así que si queréis saber más de la historia ya sabéis lo que tenéis que hacer leérosla.

     MI OPINIÓN:

     Este es mi segundo libro viajero, en el que vosotros sabéis que me apuntado, y que organizo un blog amigo BLOG LAS HADAS VERDES, así que esta semana en cuanto me llego empecé a leerlo para luego poder mandárselo al siguiente lector, ¿A dónde se ira después?

     Tengo una buena comparación de lo que me ha aparecido el libro se lo contaba el otro día a mi querida amiga Rosa, el libro es como una flor en su capullo en los primeros capítulos pero cuando florece sale una gran flor, que merece ser vista y admirada, pues esto es lo que me paso con el libro, al principio no me entraba , no me llenaba, pero de un momento a otro , chas , y me sorprendí leyendo hojas tras hojas, casi que cuando me di cuenta eran cerca de la una y estaba leyendo desde las diez o antes, no quería ni que me molestaran. Quería saber de una vez como acababa la historia de amor por que esto si que es una historia de amor aunque a veces un poco egoísta de Daniel y muy sumisa en el caso de Susana, y también como acaba el otro compiche de Daniel, Charli, ese si que es otra buena pieza aunque es un buen amigo y buena persona.

     Aunque tengo que decir algo , al final le cogí manía a Daniel , o bueno me daban ganas de darle con un libro, con su propio libro si hiciera falta, para que despertara de una vez y no fuera tan egoísta con Susana en la forma de amarla sobre todo al principio de su relación, y al final también, aunque yo no se si por mucho quisiera a mi pareja pudiera perdonarle lo que perdono Susana pero bueno era ella, le perdonaría todo , si no al final nos quedariamos con un final que ni yo quería, lo siento pero me gusta un final feliz, y este al final lo tiene porque nunca se sabe lo que el corazón esconde y aquí se ha descubierto.

     Muchas felicidades a la autora ha sido una sorpresa tu libro, y espero poder volver a leer unos de tus libros en un futuro. Un saludo desde Alburquerque(Badajoz).

     MI PUNTUACIÓN:  9

     

5 comentarios:

  1. hola estoy pensando que porque no te montas una bliblioteca serias la mas feliz del mundo.

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu reseña!! super original!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!!, muchas gracias María por tus palabras y por como describes tus sentimientos hacia "LO QUE EL CORAZÓN ESCONDE" veo que he logrado lo que deseaba al escribirlo, expresar emociones, y gracias a ti por descubrirlas, es un placer, tu comentario puede abrirle las puertas a todo aquel que desconfía del mismo por desconocimiento.
    Gracias por darle una oportunidad, gracias por haberlo disfrutado, gracias por leerme, gracias, muchas gracias por tu reseña y sobre todo gracias por ser una lectora fiel y participar en este gran blog con geniales ideas como el "LIBRO VIAJERO", es una oportunidad para los lectores y los autores de acercarnos un poquito los unos a los otros.
    Muy amable, gracias por participar y sigue disfrutando de las lecturas

    Encarnación Alcalde Brotons,
    La autora

    ResponderEliminar
  4. yo también me he apuntado a tu libro :) me ha encantado tu blog asi que te sigo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.