BIBLIOGRAFIA DE SARAH LARK - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

3 de marzo de 2013

BIBLIOGRAFIA DE SARAH LARK


    CRISTIANE GOHL SEUDONIMOS SARAH LARK Y  RICARDA JORDÁN

     Cristiane Gohl nació en Bachum (Alemania) en 1958, su nombre verdadero fue cambiado al de Ricarda Jordán cuando se empezó a ser identificada como "la mujer de los caballos" ya que escribió doscientos libros sobre la temática de caballos tanto para adultos como para niños, y cuando empezó a escribir "el país de la nube blanca" se volvió a cambiar el nombre al de Sarak Lark .

     Estudio educación y trabajo como periodista y redactora publicitaría y además es guía turística y gracias a ese trabajo conoció Nueva Zelanda, y situó sus historias allí, basando sus tramas en  los maoríes y la colonización del país.

     Fue turista en España, pero se enamoró del país y decidió quedarse vive cerca de Turre(Almería) en una finca que ha echo refugio de caballos  y además de montar nuevos caballos .  

     LIBROS PÚBLICADOS:





     2011: LA DOCTORA MAGUNCIA.





2012: EL JURAMENTO DE LOS CRUZADOS


2013 LA ISLA DE LAS MIL FUENTES




Aquí abajo tenéis el enlace a su página web oficial:

WWW.SARAHLARK.ES





2 comentarios:

  1. Anda! Desconocía que Sarah Lark había escrito con el pseudónimo Ricarda Jordán. Interesantísima entrada María Esther.
    Yo también me quedo por aquí ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si Anuca yo tampoco lo sabia fue una sorpresa, pero bueno al investigar un poco mas de los autores que leo se descubre cosas que desconocias .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.