LOS REINOS DE OVERLASTAR I "LA GUERRA DE LOS ELFOS " DE DANIEL PIZARROSO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de abril de 2013

LOS REINOS DE OVERLASTAR I "LA GUERRA DE LOS ELFOS " DE DANIEL PIZARROSO

   

       SINOPSIS:

     Overlastar un reino donde conviven elfos, humanos, enanos y demás de las criaturas que se puedan soñar aunque entre ellos no lleven casi ninguna relación y se temen entre ellos, pero que puede reunir y hacer que estas criaturas se unan, solo una cosa el mal , y este tiene un nombre Kalaprius la maldad personificada

     El rey Kostin muere, y su hija Blanca va ha averiguar quien lo ha echo, ya que sabe por su padre que en alguna parte del planeta de Overlastar existen otros reinos, que aunque no se dejan ver están ahí, cuando esta en la búsqueda intenta secuestrarla gracias a unos elfos no lo hacen, pero por poco ocurre, cuando llega al reino de los elfos el príncipe Bineko la recibirá no solo a ella si no también al rey Askanil rey de los elfos ,y a Antarka rey de los enanos, a todos ellos como al príncipe Bineko les han secuestrado a las reinas , cuando están reunidos aparece Phameas, el jefe de los  elfos obscuros y les advierte que si no hacen lo que ellos les dicen mataran a las reinas, ¿le creerán ? ¿alguien se enamorara? por una vez en la historia de Overlastar ¿se unirán elfos, enanos, humanos y demás criaturas ? Como todo el mundo sabe la unión hace la fuerza si quieres saber si al final se unieron, y si consiguieron eliminar al maldito Kalaprirus, si quieres conocer las deliciosas criaturas de Overlastar este es tu libro.

     MI OPINIÓN:

     Este libro me llego en unos de los múltiples sorteos que me meto, este era como un regalo por si lo demás no llegaba como así ocurrió lo iba a empezar a leer, pero me costaba mucho leerlo, en mi e-book, y tenia la intención de hacerlo en el ordenador, así que me puse en contacto con Daniel para contarle que iba a leer el libro y que quería hacerle una biografía , y cuando el  me contacto me mando el libro con un formato mejor, la verdad que se lo agradezco ya que lo podía  leer en mi e-book, bien y sin ningún problema . Me mando  segunda parte los reinos de Overlastar, la cual agradezco así que si no le importa a Daniel esperare a hacer la biografía cuando acabe con la segunda parte que estoy leyendo en estos momentos.

    Bueno al lió que me enrollo, la verdad es que estaba un poco intranquila ya que aunque había leído algo cuando me llego el regalo, no estaba muy segura de que me fuera a gustar, aunque esperaba que si ya que había leído algo de Daniel siguiendo su blog, y me estaba gustando la verdad lo que estaba publicando en su blog. Y cual fue mi sorpresa que no dejaba de leer y leer y cuando me di cuenta llevaba mas de la mitad del libro como unas cien páginas, y tan interesante ha estado que enseguida me puse con la segunda parte, yo siempre lo digo si me ganas las primeras paginas me tienes ganada.

     El único pero que se podría poner y no es algo malo, pero es lo que me gusta menos del libro, pero claro una tiene sus cosas malas jejeje o que mas le parten, cuando aparece Dinarel y su historia, no la he acabado de entender por que le pasa todo o cuando ocurre hay me ha quedado una duda me imagino que tendré que esperar a leer la segunda parte, ya que a final de este libro se empieza a saber algo mas de él, jeje soy muy especial no me gusta cuando se mezclan las historias de esa forma, pero es mi opinión personal. A parte de eso pero me ha encantado, es una historia rápida, con seres increíbles y que la tendré para releer otra vez seguro.

    FELICIDADES DANIEL POR ESTA HISTORIA NUNCA TE DESANIMES ERES BUENO ESPERO QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLA, Y ESPERO PONER PRONTO UN POST EN EL QUE DIGA QUE TRIUNFASTES Y UNA DE TUS PRIMERAS FANS YO.


Aquí os pongo un vídeo que ha subido el autor sobre la obra espero que os guste a mi me encanta y la verdad que os digo una cosa si te gusto el hobbit, el señor de los anillos, la historia interminable este es tu libro, y tiene para un película en Hollywood.

6 comentarios:

  1. guauuu, muy buena opinión, lo describiste al completo, el pero que yo puse es que me liaba con tanto nombre de personaje jejeje, claro que era la primera novela fantástica que leía. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara quieres un secreto tambien me lio con los nombres para las caras soy buenisima para los nombres en general malisima

      Eliminar
  2. Jejeje, yo también me liaba y menos mal que repasé alguna vez más, porque estaba confundiendo nombres y mezclándolos en la historia.

    Muchísimas gracias por la reseña, explicando todo tan bien y bueno, soy un liante, se ha notado, ¿eh?.
    Pues eso no es nada para el tercer libro :)

    Un abrazo majísima. Como una de mis primeras fans y reseñadoras, si consigo terminar la tercera parte, serás una de las primeras en tenerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapo y seguro que tendras mi reseña seguriiiisimo, estoy preparando la biografia espero que te guste .

      Eliminar
  3. Te he conocido por el grupo de facebook de Momentos de silencio compartido y me quedo por aquí ^^
    Respecto a la novela, no la conocía de antes pero me gusta la fantasía y creo que me podría gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lesincele, esta semana a finales pondre la biografia del autor y la reseña del segundo libro,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.