ISEMAY DE TAMARA VILLANUEVA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

19 de mayo de 2013

ISEMAY DE TAMARA VILLANUEVA


     SINOPSIS: 
    
     Cuando a Osmar e Isemay los prometieron Osmar no quiso saber nada,  nadie podía obligarle a casarse con una niña, pero cuando lo mandaron a él y al hermano de Isemay, Uwuain  lo casaron ya que no hacia falta que estuviera el novio para casarlo cuando Osmar volvió mando lejos a Isemay no podía estar con ella solo era un niña aunque ella le espero durante muchos años.........
   
   Cuando Osmar y Uwuain los aprisiono Wilde , no sabían que es lo que querían de ellos pero cuando vieron entrar en la prisión Iseway, no se lo pensaron dos veces tenían que salir de allí, para salvarlos no solo a ellos si no también a Iseway, sobre todo para no verla casada con ese tipo.

     Cuando Osmar volvió a ver a Isemay aunque fuera en esa circunstancia lo vio hizo que despertara todo lo sentimientos que tenia guardado y empezó a recordar a Iseway como siempre la había visto y que al haberle obligado a casarse con ella había olvidado.

     Isemay nunca olvidaría lo que le hicieron sus padres , su hermano ni su esposo la dejaron sola, olvidada y la mandaron muy lejos, ahora volvería para pedir su anulación al rey y poder vivir la vida como ella quisiera y conocería a un nuevo esposo y tendría hijos pero cuando volvió a volver a ver a su esposo en aquella prisión los sentimientos volvieron aunque él no quería la anulación ella ya no quería volver a sufrir más pero él  poco a poco volvió a llegar a su corazón pero .................

     ¿Podrian alguna vez ser felices de una vez los dos otra vez?¿Conseguiria al final conseguir la anulación Isemay de Osmar?
nota autora : si quieres leer el libro en partes por el blog de la autora en : aquí  si no te gusta puedes comprarlo en: editorial Punto Didot "El jardín de los Curiosos"

     MI OPINIÓN:

     Bueno ahora mi opinión aunque más o menos ya he dicho algo en mi publicación del face, yo solo os puedo decir que me ha encantado y ha sido como una droga hasta que no lo he terminado no he acabado , estaba hasta nerviosa  así que por la mañana termine rápido de hacer las cosas de casa para poder seguir leyendo, y hasta que no acabe no descanse.

     El pero del libro bueno tiene un pero que los que estáis siguiendo es una cosa que me quejo siempre y aunque no es malo a mi siempre me corta mucho, y me cabrea, os contare más o menos donde fue cuando al final se encontraron Osmar y Isemay y se reconciliaron quedaron juntos pero de repente sin decir nada y sin saber que tal les fue en el siguiente capítulo te encuentras en un barco y diciendo que se va a casar Isemay , aunque cuando sigue el capítulo te explica que paso y al final no te queda con el gusto amargo y hubiera dado una nota más baja de lo que voy a dar.

     MI PUNTUACIÓN:  7

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.