SEDUCEME DE MARY B ALOGH - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

19 de mayo de 2013

SEDUCEME DE MARY B ALOGH


     SINOPSIS:

     Lord Montford  es el típico noble que ninguna madre quiere para su hija, mujeriego, jugador y siempre metido en problemas, pero cuando hace una apuesta de que debía enamorar a una mujer inocente y llegar con ella hasta el final , se da cuenta que la elegida Katherine Huxtable, no es la mujer que se esperaba encontrar y lo que en un principio es debería ser seducida ella por él, el cae en su propia trampa .

     Katherine Huxtable después de llegar con sus hermanos a Londres para darlos a conocer , y que su hermana Nessi se casara con el Vizconde Lyngate no sabia que cuando se quedo en Londres para empezar la temporada con la madre y la hermana del Vizconde no sabia que su vida iba a cambiar sobre todo después de la noche que tuvo con Lord Montford o de lo que pudo pasar, ya que después de aquella noche no volvió a Londres
hasta dos años después , pero cuando volvió a verlo no sabia ella que volvería a tener las mismas sensaciones que aquella noche y se juro no volver a caer pero ¿Podria conseguir no volver a caer en sus redes?¿Podrian olvidar aquella noche los dos y tener un final feliz ? si quieres saber  lo que le pasa o que paso aquella noche os recomiendo leerla.


     MI OPINIÓN:

     Bueno esta es el segundo libro de la Saga Huxtable, de Mary Balogh que estoy cogiendo del círculo, no es que halla estado mal pero me costo mucho entrarme en la historia no fue igual que la otra, aunque al final mejoro bastante la verdad no me gusta ni la portada de los libros normalmente circulo las hace bien pero esta vez se han lucido son horrorosas, pero bueno aquí os dejo el enlace de mi primera reseña de la saga por si queréis saber más de las Huxtable casate conmigo de Mary Balogh

     MI PUNTUACIÓN:   5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.