Kwei-lan es una mujer china destinada a casarse con un hombre seis años mayor que ella y al que no conocía,este matrimonio se apalabro entre las dos familias antes de que ella naciese.
Cuando llega el momento de casarse,se encuentra con un marido totalmente diferente a lo que se esperaba, pues un hombre culto,avanzado en su época y que no creía en tradiciones y supersticiones absurdas.
Hay empieza su tormento,puesto que su madre la ha educado según las férreas costumbres Chinas,las cuales ella respeta y sigue al pie de la letra,cosa que su marido le reprocha continuamente, pues el quiere que su esposa actué libremente y no se rija por enseñanzas y costumbres obsoletas. Poco a poco, ella empieza entender la manera de pensar y vivir de su marido.
MI OPINIÓN:
Empecé a leer este libro sin conocer a su autora ni ninguna de sus obras, lo vi, ley su sinopsis y me atrajo su historia.Desde la primera pagina capto mi atención la manera en la que esta escrito y su fácil lectura,me parece una historia fascinante, rica en enseñanzas que te transporta a la época y la vida de sus protagonistas.
Es una historia de amor, de tradiciones y aprendizaje que recomiendo os leáis por que os fascinara.
PUNTUACIÓN: 9
Nota de Administradora de Blog Anescris, iréis viendo poco a poco las reseñas de mi amiga Rosa, tener un poco de paciencia con ella ya que le cuesta un poco pero poco a poco aprenderá por que ella es grande, GRACIAS TETA POR TU AYUDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.