RESEÑA LA OSCURIDAD DENTRO DE TI DE SANDRA FERRATE - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

8 de junio de 2013

RESEÑA LA OSCURIDAD DENTRO DE TI DE SANDRA FERRATE


     SINOPSIS: 

     Isabel no sabia que cuando iba a hacer el viaje con su hermana Elisa para reconciliarse con ella seria el último que harían las dos juntas, y sobre todo que desde ese momento su vida iba a entrar en una oscuridad.

     Lo que no sabían los desgraciados de Roberto, Manuel y Raúl que lo que ellos hacían a su victimas podrían volverse hacia ellos, ya que con el poder que tenían nunca le había pasado nada. Los que no sabían que Isabel una insignificante mujer, venia con aires de venganza, y que sufrirían en sus carnes los que le hicieron ellos a sus victimas.

     Isabel sabia que si se vengaba de la muerte de su hermana la oscuridad de su vida se iría y podría volver a vivir, aunque no sabia que algo podía salir mal....


     MI OPINIÓN:

    Este libro me llego por la misma autora que se puso en contacto conmigo para reseñar su obra,  después de un tiempo pude ponerme manos con ella , ya que aunque tenias algunas dudas sobre ella, ya que era una novela muy corta solo 64 paginas, y sabia que en una tarde me la tragaría, claro si me gustaba.

    Al final me ha sorprendido que en tan pocas páginas me ha quedado con la sensacción de un buen thriller, corto pero intenso, y sobre todo la sensación que aunque alguna vez parezca que queda corta en algunas escenas, luego te das cuenta que no va saliendo todo sin necesidad de tanta información.

      Una novela Corta, intensa y algunas veces fuerte en las escenas con los violadores y asesinos de su hermana, casi que te veías viendo esas escenas, una buena película para un thriller en la gran pantalla ya que tiene todo, un asesinato, 3 hombres y una hermana que quiere venganza.

     Por ponerle un pero es muy corta, jajaja, espero que la próxima se alargue un poco más su libro para que nos dure más a las que como yo soy lectora rápida y aunque te des cuenta que la historia no da para más¿ o si?  

     Seguramente alguien puede decir que es novata, que le falta algo, seguramente puede ser , pero si esta es su novela y la escribe así, cuando tenga más experiencia nos encontraremos, con una nueva escritora de trhiller española espero que tenga mucha suerte, en este mundo tan difícil y en la que hay tantos libros como editoriales.

     MI PUNTUACIÓN: 8
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.