RESEÑA DE EN EL BLANCO DE KEN FOLLETT - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

14 de julio de 2013

RESEÑA DE EN EL BLANCO DE KEN FOLLETT

                                         




  SINOPSIS:

     Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada la la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos,se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve.La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad,de modo que nadie espera ninguna incidencia seria.También Stanley Oxenford, propietario de la empresa , se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos.Los problemas entre ellos acabarán estallando,pero pronto quedarán olvidados : sin saberlo, todos ellos van a vivir un infierno.

     Porque justamente esa noche se produce el robo de un peligrosísimo virus.Los ladrones, sin embargo, quedan atrapados por el temporal.Y en su errática huida,van a llegar al peor sitio de todos...


                     




    MI OPINIÓN:

     KEN FOLLETT, es uno de mis escritores favoritos en novela histórica,nunca había leído un thriller de el, a si que cogí en el blanco en la biblioteca y me puse manos a la obra.
Ken  Follett en todas sus obras tiene la capacidad de crear unos personajes que te atrapan y hacen que te metas en la historia desde el principio.En este libro no iba a ser menos,es un libro de muy fácil lectura y unos personajes fascinantes,pero a mi me parece un poco descafeinado.La historia se centra en unos laboratorios farmaceuticos y empieza con la muerte de uno de sus científicos, a causa de la mordedura que le propina un conejo el cual ha robado del laboratorio y comienza una investigación para averiguar que sucedió exactamente y porque Michael se llevo el conejo.
     Pero la historia cambia de rumbo y se centra en un robo y la muerte de Michael se queda en un segundo plano,tanto es así,que no se que sucedió exactamente con Michael.La acción se para y se centra en ponerte en situación y presentar personajes y sus problemas entre ellos,cosa que hace que pierdas un poco el interés.La acción vuelve a mitad del libro y se se resuelve la historia en las ultimas paginas,atrapándote de nuevo en la historia , cosa que personal mente a mi no me agrada por que te pasas el libro esperando la acción y en las ultimas cien paginas t lo resuelve.
Aun así, el libro me ha gustado y divertido aunque no es lo que esperaba de este autor.
   PUNTUACIÓN: 7
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.