Lidia Herbada,

RESEÑA DE SINFONIA DE SILENCIOS DE LIDIA HERBADA

7/18/2013 08:44:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


   
     Hoy con esta entrada escuchar esto "Nocturno Opus nº 2 de Chopin, es la melodía que se menciona en toda la obra y la que he escuchado para hacer esta reseña, escucha con ella "Sinfonía del Silencios "

 
     SINOPSIS:

     La historia relata la vida atrás de Laura, y como fue sus últimos años de instituto antes de llegar a la universidad en ella existe Berta, la loca y su gran amiga, Nestor, un chico que esta enamorado de ella pero que no se atreve a decir nada, de los viajes de su padre, del viaje del fin de curso y sobre todo de su amor por su profesor de música, que igual como el Nocturno de Chopin, tiene silencio un amor que no pudo ser y que desapareció al irse él sin despedirse a Nueva York, pero por azar de la vida vuelve unos años después cuando estaba casada y con una niña.

     Una vuelta a los años 90 donde se escuchaba Glen Medeiros, Madonna, empezaron a circular los casio, donde los niños iban a un colegio y las niñas a otro, donde se olia a colonia Don Algodón... una gran historia la de Laura que puede haber por todo el mundo , leela y no te arrepentirás.

    MI OPINIÓN: 

     Primero de todo deciros que este libro ha obtenido el Premio Speed Dating Amazoon y ha sido  Premio simifinalista Ateneo Valladolid.

     Este libro ha sido todo un cambio o por lo menos yo que he leído ultimamente a Lidia lo he notado, no he notado ese toque de humor como 39 cafés y un desayuno o Ácido fólico como si hubiera madurado o cambiado de rumbo, pero siempre hablando del amor, pero siempre con su toque, ya que sabes que estas leyendo un libro suyo, bueno me imagino que es normal, un punto de madurez y mejora en su obra, hemos pasado de los cafés y las mamas a escuchar a Chopin.

     Pero me ha echo recordar mis tiempos buenos jaja mi adolescencia,  Jon Secada , Glen Medeiros, los casio , la colonia Don Algodón, unos años los 90 que a igual que Laura yo la viví, ya que por esa fecha estaba yo en los 15 o 16 con la adolescencia en pleno auge y queriendo ser mayor, así que me ha encantado y me ha rememorado un tiempo que como le paso a Laura se vive demasiado rápido y casi sin disfrutarlo, pero una vida que te puede marcar para siempre.

     Aunque me gusta el cambio espero no siga renunciando al humor de las otras obras, esa que me engacho a leer y seguir a Lidia Herbada y a su blog, sigo prefiriendo eso .

    MI PUNTUACIÓN: 9

Podéis comprar este libro en: www.amazon.es

    ACTUALIZACIÓN DE ENTRADA( 31-10-2013)

    Esta es una actualización de esta entrada la autora me ha mandado un booktrailer y la nueva portada del libro aqui teneis la nueva portada:

     Y aqui os dejo el booktrailer que ha echo del libro: 


     Os ha gustado los nuevos cambios en la portada pues la verdad a mi si y mucho, el cambio es buenisimo.

     

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...