RESEÑA DE LA PRINCESA GUERRERA. ANAISS DE DANIEL PIZARROSO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de julio de 2013

RESEÑA DE LA PRINCESA GUERRERA. ANAISS DE DANIEL PIZARROSO

La guerrera Luna, cambio su vida cuando mato a la madre de Anaiss desde ese momento se hizo  cargo de ella, y decidió que combaría su forma de vida no le merecía seguir la su vida que llevaba, y entonces se dedico a cuidar a Anaiss , pasaron los años pero siempre le quedo en su interior a la guerrera porque le había pasado pero no iba a tardar mucho tiempo en darse cuenta de el porque.                                                                                                                                                                                                        La razón se la dieron el día que se encontró con una pareja de dragones, un druida , un duende y un hechicero debía de ayudar a Anaiss ya que era una princesa, para ello deberían luchar contra la Gran Hechizera Galendra y sus trece hechiceros pero no seria fácil, aunque  deberían pedir ayuda a los dioses aunque no sabían si ellos los ayudarían o ¿si? leelo en "LA PRINCESA GUERRERA. ANAISS"

Este libro me llego gracias al propio autor que me lo hizo llegar después de que hiciera las reseñas de los Reinos de Overlastar I y II , así que desde aquí le quiero dar las gracias al autor Daniel Pizarroso o Aldany jajaja, aunque la verdad me llego hace tiempo , y no es que tuvieras muchas ganas de leerlo no os equivoqueis no es que no quisiera leerlo si no que sabia que me iba a quedar con ganas de leer mas de la historia y la verdad aunque Daniel lo esta publicando en su blog relatosfantasiaelfos también lo esta haciendo gota a gota y me va a saber poco lo se , pero bueno iré leyendo poco a poco en cuanto tenga tiempo, hasta que el autor haga publique el libro.

Bueno en lo referente al libro, comparandolo con los anteriores, sigue en la misma linea es decir de fantasía, duendes, humanas, y demás, también tenemos al malo malísimo aunque esta vez es mala , malísima, y con un principal personaje La guerrera Luna, un personaje que me ha dado la sensación que falta por explotar de todo , no se seguramente en la segunda veremos algo más pero no se es la sensación, ya que hasta lo último no sabemos en realidad quien es y queda muchos interrogantes bueno algo que por lo que veo en otros libros le encanta al diablillo.

Aunque lo que mas me gusta de este libro y de los otros libros el toque de humor que consigue meter el autor a veces sutiles a veces no tanto pero casi siempre burlándose un poco de los personajes aunque esta vez con los hechiceros que ayuda a Galerna se ha pasado no creo que este muy contenta la Gran Hechizera jajajaja no son malos son malísimos, jaja menos mal que los ha matado o a lo mejor jaja se le aparecen como fantasma en  Almadén jajaja,  espero que si  jajaj, así lo achucharan mas para que termine los libros.

Dani sigue asi, no cambies aunque te achuche un poco para que termines los libros, ejem ya sabes que soy una loca lectora esperare lo que tenga que esperar no me queda otra , que se le va hacer, pero me encanta los toques de humor que dejas en tu libros,  aunque esta vez no me ha crecer muchos las orejas , ahora voy a ser un poco guerrera, pero  me encanta ya que nos llevas a mundo que solo tu imaginación puede llevarnos.