RESEÑA DE AMORES TORCIDOS DE NINA BENEDETTA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de agosto de 2013

RESEÑA DE AMORES TORCIDOS DE NINA BENEDETTA



     SINOPSIS:

     8 relatos que tratan del amor doloroso, cruel y retorcido a veces que puede haber tanto en parejas de igual y distinto sexo, ese amor que nos cambia, a seguir con él sea lo anormal y lo extraordinario, aunque ese amor sea pecaminoso, 8 relatos de amor y eróticos, puedo decir y avisar que son para mayores de 18 años.
  • Encadenada: Una chica Ariel es secuestrada extrañamente se enamora de su secuestrador, pero cuando averigua quien es ¿cambiara algo ese amor o sera imposible?
  • Un ángel para navidad: Axel es un diablo pero se ha enamorado de un ser especial Angy , ella es de los buenos y la actividad de él es matarlos cuando le encargan matarla , se vera en una encrucijada. ¿la matara o se olvidara de todo y vivirá ese amor?
  • Inocencia: Puede un hombre de veintantos enamorarse de una niña de 11 años, es lo que le pasa a Eric, y no sabe lo que va a hacer, el sabe que esta mal ,¿podra alejarse de Annet?
  • Amor carnal: Como se puede amar tanto a su hermano y querer que muere el amor de su vida , corta pero intenso relato.
  • Efusión de amor: Cuando accedes finalmente a hacer un trio con tu marido, ves que no lo conoces realmente y sientes que te ha utilizado y su amor ha muerto para siempre, cortisimo relato.
  • Sólo Mía: Dos chicas que se enamoran por chat¿ puede llegar a algo mas o tendrán que dejarlo así?
  • Lycantropus: Puedes enamorarte de un hombre lobo, y saber que mata gente cada luna llena.
  • Pecado: Cuando dos chicos comprenden que se aman, ¿quién es el primero en dar el paso? 
     MI OPINIÓN:

     Buenooooo al final de tantos libros de relatos al final me van a gustar, jiji, si y no como siempre me gustan pero siempre te quedas con la miel en los labios y eso es lo que me cabrea y me enfada, pero son cosas mías, y algunas como este libro demasiiiiiiado cortas, un ejemplo Efusión de amor y solo Mía mas o menos tiene 2 ó 3 páginas, pero bueno a veces hay que recompilar las historias que te salen en un día ¿no? pero la verdad aquí  hay para 8 grandes historias y libros, porque sea un amor entre un hombre o una mujer, una lesbica u homosexual todas estas relaciones son de una amor grande, algunas si son como dice el titulo amores torcidos como el del chico que se enamora de la niña, pero cuando son mas mayores parece que no pasa nada o ¿si?.

      Este libro es de los libros que un principio parece romántico pero al final sale un erótico sobre todo los últimos cuatro relatos, porque aviso tienen escenas de sexo explícito,  si te interesa saber algo mas de estos amores torcidos leerlo.

     Aunque puedo deciros que el libro que más me ha gustado es el de Un ángel para navidad, seguramente por que este tipo de libros va mas con los libros que me gustan a mi, los otros están bien, y sufres con ellos, sobre todo con el último el relatos de los dos chicos, pero me quedo con el segundo relato.

     MI PUNTUACIÓN:  7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.