RESEÑA DE EMBOSCADA DE NORA ROBERTS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

7 de agosto de 2013

RESEÑA DE EMBOSCADA DE NORA ROBERTS

Fiona Bristow se había mudado a la  isla de Orcas, después de intentara asesinarla el asesino del pañuelo rojo y después de que matara a su prometido, ella trabajaba adiestrando tanto a perros como a sus amos, y la vida más o menos iba normal pero un día a sus clases aparecido un hombre con su cachorro , y desde el momento que empezó a hablar vio algo diferente en este hombre , parecía huraño, silencioso pero con un corazón muy grande y sobre todo no la iba a dejar sola ahora que más lo necesitaba.

Simón Doyle dejo la gran ciudad, el trabajo para dedicarse a lo que más le gustaba , era un artista en el arte de la madera y hacia cosas preciosas y con gran calidad, pero ahora se había acabado su tranquilidad ya que su madre le había mandado un cachorro,  y para poder conseguir a tenerla haría lo que fuera incluso a dar clases de adiestramiento de perros, con ella, Fiona, una chica que no le atraía pero sabia que le iba a dar problemas, lo que no sabia que al llevar a su cachorro allí no solo iba a ganar un perro adiestrado si no posiblemente a ella también.

Este libro me llego creo recordar que se lo vi leer a mi madre en unas vacaciones hará dos años, cuando estábamos en Matalascañas (Huelva) , luego mi madre me lo dejo, y ahí ha estado esperando cogiendo polvo en mi mesilla diciendome de vez en cuando leeme , leeme, leeme, creo recordar que una vez empecé a leer unas primeras páginas pero no se no me llamo en ese momento así que dije voy a esperar , y bueno no se porque pero lo volví a sacar cuando fue mi cumpleaños para enseñárselo a mi madre por si era este el libro que estaba buscando y lo quede dando vueltas hasta que al acabar un libro, lo vi el me vio, y sin darme cuenta empecé a devorarlo y sin control, la verdad que me ha encantado este libro ya había leído alguna vez a Nora Roberts y la verdad que me apetecía volver a leer algo de ella, este es uno de los últimos que ha publicado y la verdad lo he visto muchas veces por ahí, y que decían que estaba bien, la verdad no puedo decir que no me haya gustado no lo que me ha encantado, una novela apasionante de un principio al final, la verdad os la recomiendo leerla porque os gustara.

MI PUNTUACIÓN:  8